• admin

"Hemos enviado cinco reclamaciones": Presidente de Junioor



El presidente de Junior de Barranquilla, Antonio Char, en entrevista con el diario El Heraldo, confirmó su visita a la ciudad de Bogotá, donde se reunió con el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez y miembros de la Comisión Arbitral del fútbol colombiano para manifestar personalmente la inconformidad con los últimos arbitrajes que viene recibiendo el cuadro barranquillero.

Con errores que le han significado derrotas, donde ha perdido puntos valiosos en lo que podría ser la clasificación a las siguientes rondas de la Copa y Liga Águila, el máximo dirigente rojiblanco afirmó que la respuesta en la reunión fue que ahora en adelante las cosas iban a mejorar, sin embargo "Nuestra preocupación continúa porque ya nosotros habíamos enviado varias quejas sobre estas actuaciones arbitrales y esta situación ha seguido".

tras los errores ante Millonarios, Nacional y el último ante Once Caldas, Char aseguró que ya habían enviado cinco reclamaciones y que las respuestas habían sido sin ninguna trascendencia y teme que con esta reunión ocurra lo mismo.

Finalmente, el presidente del cuadro tiburón reveló que el en Bogotá son conscientes de que Junior ha sido el equipo más perjudicado "ellos mismos decían que en este torneo nosotros hemos sido el equipo perjudicado" y agregó "La situación repetida se ha presentado con Junior. Eso fue dicho por ellos todo el tiempo mientras estuve en la reunión".

#Junior #LigaAguila #Colombia #Deportes #Futbol

5 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing