• admin

J Balvin y Maluma brillaron en los MTV Awards 2018



Fuente: El Heraldo

El intérprete de ‘Mi gente’ se llevó el premio a mejor clip latino junto al francés Willie William. Maluma recibió halagos y críticas.

La bandera colombiana se ondeó en los premios MTV Video Music Awards 2018. J Balvin y Maluma, los representantes del género urbano, fueron los encargados de decir: “yo soy Colombia” en esta edición del evento que reúne a los grandes de la música a nivel mundial.

La gala se realizó, por primera vez en nueve años, en la ciudad de Nueva York. Para ser más específicos, en el Radio City Music Hall, uno de los teatros más importantes de Estados Unidos.

‘Mi gente’

Publicado el 29 de junio de 2017 y llegando a los dos mil millones de reproducciones, Mi gente de J Balvin con Willy William se llevó la estatuilla del mejor video latino del año.

En esta categoría el colombiano competía con sus compatriotas Shakira, con Chantaje, y Maluma, con Felices los 4. En la puja se encontraban también Daddy Yankee con su tema Dura, Jennifer López, DJ Khaled y Cardi B con Dinero y Luis Fonsi junto a Demi Lovato con Échame la culpa.

Aunque la gran ganadora de esta edición de los premios fue la cantante cubana Camila Cabello, quien se llevó la estatuilla a mejor artista del año y el videoclip de su tema Havana fue reconocido como el mejor en su categoría, el paisa hizo que el nombre de Colombia retumbara en el escenario.

Felices los 4

El ‘Pretty boy’ también subió a la tarima de los MTV Music Awards y aunque no recogió ningún premio, Maluma se coronó como el único artista de habla hispana que cantó en este 2018 y se coló en la exclusiva lista de artistas que han interpretado sus canciones en los reconocidos premios.

El colombiano se subió al escenario con un traje plateado, acompañado de una nómina de bailarinas vestidas de dorado que se encargaron de ponerle la cuota de picardía al show.

Completamente solo y con el escenario a oscuras, así arrancó la puesta en escena del intérprete de Borro cassette, que fue subiendo los ánimos poco a poco con la actitud arrasadora que lo caracteriza.

Felices los 4 fue el tema con el que Maluma subió los ánimos de todos los asistentes. Con una presentación llena de energía y un cierre inesperado en el que un beso con una bailarina fue el protagonista, el artista enloqueció la gala del Radio City Music Hall.

Hay quienes aseguran que el beso fue parte del show y que estuvo “un poco subido de tono”, mientras que otros afirman que la bailarina en cuestión lo hizo espontáneamente y tomó por sorpresa al cantante. Algunos otros no se basan en el detalle a la hora de juzgar la presentación del colombiano y califican el performance como “excelente”.

Redes sociales

Decenas de dudas y comentarios han surgido en las redes sociales con base en la presentación de Maluma.

La pregunta más latente entre los seguidores del ‘Pretty Boy’ es sobre la reacción que pudo tener su novia, la modelo Natalia Barulich, luego de ver el beso, actuado o no, que se dio su novio con otra mujer públicamente.

Por otro lado, una lluvia de comentarios positivos ha recibido J Balvin que en los últimos años se ha consolidado como uno de los mas grandes del género urbano en Colombia.

#ElHeraldo #JBalvin #Maluma #MTV #VideoMusicAwards #2018

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing