• admin

Juan Fernando Quintero entre los 8 jugadores destacados del Mundial



En la gala de premios The Best, que realiza la FIFA todos los años, en esta ocasión el gran ganador fue Luka Modric, quien se quedó con el galardón al mejor jugador del 2018, por delante de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

En esta premiación, hubo espacio para reconocer a un colombiano y su gran trabajo durante el Mundial de Rusia 2018. Se trató de Juan Fernando Quintero, quien junto a ocho jugadores más, recibieron un merecido reconocimiento por su destacada participación en el pasado Mundial, en el que Colombia logró llegar hasta octavos de final.

Los ocho jugadores que estuvieron en el grupo de los destacados del Mundial, según la FIFA, fueron: Jordan Pickford (Inglaterra),. Jo Hyeon-woo (Corea del Sur), Kylian Mbappé (Francia), Hirving Lozano (México), Benjamin Pavard (Francia), Moussa Wagué (Senegal), Aleksandr Golovin (Rusia) y Rodrigo Bentancur (Uruguay).

Quintero, actual jugador de River Plate de Argentina, jugó cuatro partidos en la pasada cita mundialista, anotando un gol de tiro libre ante Japón, que estuvo nominado al mejor gol del Mundial y aportando dos asistencias.

#JuanFernandoQuintero #Deportes #Futbol #TheBest #FIFA #Colombia #Rusia2018

10 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información