• admin

Junior eliminado de la Liga Águila tras empate en Medellín



Foto: El Heraldo

Luego de quedar eliminado de la copa Libertadores, Junior buscaba salvar el semestre clasificando a semifinales de la Liga Águila. Sin embargo tampoco pudo avanzar de ronda en el certamen local y este domingo tras empatar con Independiente Medellín 2-2 en condición de visitante, el conjunto barranquillero dio por terminado su actividad futbolística este semestre.

German Cano, delantero del Medellín, terminó siendo el verdugo del cuadro tiburón, quien a pesar de mostrar un buen futbol y mejor actitud que en los partidos previos de copa Libertadores y el encuentro de ida por los cuartos de final de la Liga Águila ante el Medellín en Barranquilla, no le terminó bastando con el empate, ya que solo le servía ganar para pasar de ronda o forzar los cobros desde el punto penal.

Los goles del conjunto rojiblanco fueron obra de Sebastián Hernández y Yimmi Chará. Julio Comesaña decidió por un plantel mixto y dejó en el banco de suplentes a titulares frecuentes como Teófilo Gutiérrez, Leonardo Pico y Victor Cantillo. Jonathan Álvez ni si quiere estuvo dentro de los suplentes, como sucedió en Brasil ante Palmeiras.

#JuniordeBarranquilla #Fútbol #Medellín #LigaAguila #Deportes

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing