• admin

Junior regaló la tan anhelada octava estrella a los barranquilleros de navidad


En un partido muy sufrido, al mejor estilo de Junior, el conjunto barranquillero se coronó campeón de la Liga Águila, tras caer ante el Deportivo Independiente Medellín 3-1 y en el global el resultado final fue 5-4 a favor de los dirigidos por Junio Comesaña, dándole así el regalo de navidad más esperado por todos los costeños, la tan anhelada octava estrella que había sido muy esquiva en los últimos años.


El Atanasio Girardot fue testigo de una nueva copa levantada en territorio antioqueño, como se hizo en 2004 cuando venció por penales al Atlético Nacional. El resultado de 3-1 ante el Medellín quedó en un segundo plano cuando el arbitro central dio el pitazo final y con esto pudieron celebrar los barranquilleros.


Todos los jugadores fueron claves, lucharon todo el semestre y lograron un hito histórico, clasificaron por primera vez al cuadro tiburón a una final continental y aunque no se pudo ganar la Copa Sudamericana, el conjunto rojiblanco cerró con broche de oro un 2018 que quedará en la retina de todos los hinchas de la Nación Caribe que vibran por Junior de Barranquilla.


Revive con nosotros las mejores imágenes de la celebración rojiblanca:


0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing