Junta Administradora de Telecaribe elige los tres finalistas para selección de Gerente General
Comunicado No. 66 de 2020:
JUNTA ADMINISTRADORA DE TELECARIBE ELIGE LOS TRES FINALISTAS PARA SELECCIÓN DE GERENTE GENERAL DEL CANAL.
Puerto Colombia, jueves 23 de julio de 2020:
En el día de hoy, jueves 23 de julio, en horas de la mañana se llevó a cabo sesión ordinaria con los miembros de la Junta Administradora Regional de Telecaribe, con el fin de seleccionar a los finalistas para elección del nuevo gerente.
Mabel Moscote, Geovanny Otálora y Harold Salazar son los tres finalistas a ocupar el cargo, “Después de todo un proceso, brindando las garantías, la Junta Administradora Regional, procedió a evaluar los resultados, a calificar los planes de trabajo y seleccionar a Mabel Moscote, Geovanny Otálora y Harold Salazar para el próximo lunes definir quién será el próximo gerente de nuestro canal Telecaribe”, aseguró Nemesio Roys, gobernador de La Guajira; Presidente JAR.
El próximo lunes 27 de julio, luego de que los seleccionados presenten sus proyectos vía online a los miembros de junta, se conocerá el nombre del nuevo gerente del canal.
Atentamente,
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS
Zahira Iglesias Arraut
María Fernanda Soto
(5) 3185050 Ext. 1124
304-5456439
300-8786473