top of page

Kelly Puerta Verbel, de Golfo de Morrosquillo, Capitana Nacional del Mar



Fuente: El Heraldo

La soberana de los mares de Colombia 2018 tiene 25 años y es técnica contable y modelo profesional. Tiene objetivo crear una fundación para fomentar los deportes náuticos.

La técnica contable y modelo profesional, Kelly del Carmen Puerta Verbel, en representación de Golfo de Morrosquillo, obtuvo el quepis que la acredita como la nueva Capitana Nacional del Mar. El acto de elección se cumplió la noche del domingo en El Rodadero (Santa Marta), en el marco de la clausura de la edición 58 de la Fiesta del Mar.

Esta joven, de 25 años, se destacó en las pruebas náuticas, entrevistas y exámenes de conocimiento referentes a Santa Marta, para lograr el mayor puntaje que le permitió quedarse con la designación de soberana de los mares de Colombia.

“Primero que todo quiero darle gracias, le impuse mucha disciplina y sacrificio para lograr este triunfo. Mi propósito es montar una fundación para promover los deportes náuticos y mostrar lo mejor de Santa Marta a nivel nacional e internacional”, indicó Puerta Verbel.

El segundo lugar fue para la samaria Andrea Carolina Corredor Villa y como tercera quedó María Isabel Pardo Mahecha, de Santander.

Durante la gala, las nueve aspirantes, quienes fueron durante seis días las protagonistas de las festividades marinas, participaron de un show dancístico en el que se recreó la riqueza cultural de la capital del Magdalena y la región, y donde imperó el colorido característico del norte de Colombia.

Seguidamente, cumplieron con su presentación traje de baño ante los espectadores, convirtiéndose la tarima en una gran pasarela. Finalmente se dio a conocer el veredicto final en el que salió como ganadora Kelly del Carmen Puerta Verbel como la nueva Capitana Nacional del Mar.

Después llegó el toque musical a cargo de Wolfine, Alkilados, Mr.


1 visualización0 comentarios
bottom of page