• admin

La exitosa convocatoria de Telecaribe con Reality 8



Fuente: El Pilón

Son tantos los espacios escondidos que logró encontrar el Canal Telecaribe con ‘Reality 8’, que en cada una de nuestras regiones un vocalista busca la forma de cumplir su sueño al lado del reconocido acordeonero, compositor y productor, Rolando Ochoa.

Sin importar las cualidades de sus dispositivos móviles (celulares), los concursantes enviaron miles de vídeos cantando la canción ‘Llámame desliz’, en distintos géneros como vallenato, ranchera, merengue, salsa y hasta urbano. Además, una obra inédita, con la que finalmente se premiará la grabación de la misma.

Esta, iniciativa del Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo, mánager de Rolando Ochoa y Elder Dayán, nació con la convicción de apoyar a las nuevas figuras y soñadores de la música especialmente en la región Caribe, y encontró en Telecaribe la mejor plataforma para llevarlo a municipios, veredas y zonas más apartadas del país.

A Reality 8’ se inscribieron más 500 personas, de departamentos como Atlántico, La Guajira, Magdalena, Cundinamarca, Cesar, Bolívar, Antioquia, Valle del Cauca y muchos más.

‘Genovevo’ Agudelo fue uno de los voceros que recorrió ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Riohacha, Cartagena, dando a conocer la iniciativa e incentivando a los concursantes para participar.

Las semifinales se realizarán los días 7, 14, 21 y de septiembre mientras que la gran final es el 28 Septiembre .

Los premios serán para tres concursantes: el primer y segundo puesto; se irán con todos los gastos pagos a valledupar a grabar su canción inedita en el estudio de Rolando 8 y el tercer puesto 4 millones de peso en aparatos de la casa musical Michell.

Carlos Mario Jiménez

#Reality8 #Telecaribe #Hoyeseldia #Musica #RolandoOchoa #ElderDayanDíaz

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información