• admin

La ‘Niña Emilia’ regresa a la pantalla de Telecaribe



Fuente: El Heraldo

A partir del 2 de abril se podrá ver la miniserie que arrasó con los India Catalina • ‘Aníbal Sensación Velásquez’ comenzará el 16.

La miniserie del canal regional Telecaribe Déjala morir -La Niña Emilia, que se alzó con 13 galardones en los pasados premios India Catalina, regresa a las noches de la televisión colombiana.

A partir del 2 de abril a las 9:00 p.m., la teleaudiencia se reencontrará con la historia que narra la vida de Juana Emilia Herrera, más conocida como la ‘Niña Emilia’, la más famosa bullerenguera que ha parido la Región Caribe.

Esta miniserie dirigida por Alessandro Basile y escrita por Andrés Salgado, consta de diez capítulos y el día de su lanzamiento oficial, –6 de marzo de 2017–, fue vista en más de 60 países vía streaming.

Según manifestó Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe, en entrevista con EL HERALDO, Déjala morir - La Niña Emilia logró 6.5 de rating en el horario prime time, quitándole cinco puntos a los canales privados de la televisión nacional.

La actriz cartagenera Aida Bossa, que interpreta en la etapa adulta a la cantora de éxitos como Coroncoro, Cundé cundé o el Pájaro picón, fue ganadora el pasado 3 marzo del premio a Mejor Actriz Protagónica de Telenovela o Serie en los India Catalina.

La producción audiovisual también obtuvo los premios a Mejor Banda Sonora, Mejor Arte, Mejor Fotografía, Mejor Fotógrafo, Mejor Edición, Mejor Talento Infantil, entre otros.

Lo nuevo

Al finalizar Déjala Morir - La niña Emilia se iniciará la miniserie Aníbal ‘Sensación’ Velásquez, el artista que con su acordeón se catapultó como ‘El rey de la guaracha’.

La producción narrará la historia de dos hermanos: Aníbal y José Velásquez, que motivados por la fraternidad y la unión familiar buscan alcanzar sus sueños. Esta miniserie recordará canciones vestidas de éxito como Faltan cinco pa’ las doce, Guaracha en España, Alicia la flaca, La brujita, entre otras.

Consta de 22 capítulos producidos por Yuldor Gutiérrez, bajo la dirección de Mauricio Martínez.

Aníbal ‘Sensación’ Velásquez se empezará a transmitir el 16 de abril a las 9:00 de la noche.

Jerónimo Cantillo protagonizará la miniserie junto a la actriz vallenata María Laura Quintero.

María Fernanda Romero, Lilly Colombia, Juanda Caribe, Hugo Luis Urruchurto y Mauricio Rider, entre otros talentos de la Región Caribe, hacen parte del elenco.

“Al tener una historia con un personaje tan carismático y locuaz como Aníbal Velásquez era imposible no pensar en la ficción, esa que desde la perspectiva de la televisión de carácter regional se hace casi inalcanzable por el valor económico, pero con el impulso de la Niña Emilia se avala la firme decisión de Telecaribe de ir por ella y conectarla al público caribe contando sus propias vivencias”, afirmó Juan Manuel Buelvas.


Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información