• admin

La razón por la que acordeonero de Martín Elías se ‘bajó del bus’ de bionovela


Fuente: El Pulzo


Como lo confesó ante las cámaras de ‘Lo sé todo’, del Canal 1, unos días antes de que empezara el rodaje, el músico que ahora acompaña con su acordeón a Elder Dayán Díaz, no logró llegar a un acuerdo con el equipo.

“Empezaban las grabaciones el 10 de octubre, fui a Bogotá a finiquitar la firma del contrato pero me encuentro con esto […] Yo les pedí que fueran un poco más flexibles pero ellos también tienen unos límites dentro de su presupuesto […] No hubo un acuerdo en la cuestión de viáticos: aviones, estadías y cosas; por esto decidí hacerme a un lado”, narró Ochoa.

Además, el músico comentó que la producción ya no se grabaría en la capital vallenata, por lo que los gastos incrementaban considerablemente.

“La novela no se iba a grabar en Valledupar sino en Bogotá, entonces me tocaba vaya y venga […] Los tiquetes de avión son costosos, no me toca ir solo una semana, tengo compromisos con Elder […] Estamos hablando de un gasto bastante considerable, a veces son 12 o 13 días en Bogotá y eso no puede salir de mi bolsillo“, agregó el acordeonero.
0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing