• admin

Las vacaciones culturales se vivieron “al aire”



Por segundo año consecutivo Telecaribe se vincula a la iniciativa ‘Vive las Vacaciones Culturales’, actividad del programa Casas Distritales de Cultura, que articula la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía de Barranquilla.

En esta ocasión, 320 niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la “magia” de la televisión. Durante ocho días, los beneficiarios del Programa conocieron las instalaciones del Canal Regional, conversaron con algunos de los presentadores, artistas invitados y personal de producción. Pero sin lugar a dudas, el momento más emocionante fue el que compartieron con el equipo de Hoy es el Día. Los anfitriones del matutino, Jairo Martínez y Daniella Donado, se divirtieron con ellos delante y detrás de cámaras. Fotos y videos guardarán por siempre el recuerdo de este primer encuentro con este maravilloso mundo.

Para la administración del Canal es de gran satisfacción apoyar estos proyectos de transformación y cambio social.

Telecaribe invita a las instituciones de educación en los diferentes niveles de escolaridad y a la ciudadanía en general de toda la Región Caribe, a que se animen a conocer su canal de televisión.

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

#Vacaciones #Alcaldía #Barranquilla #Televisión #Telecaribe

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing