Lío de falda, posible causa de accidente del "zapatico" que cayo al río Magdalena

Fuente: 7/24




Un día después del aparente accidente del taxista y su copiloto, ocurrido en el río Magdalena por el sector del malecón, se conoce una posible hipótesis del caso, donde conocimos que los ocupantes del taxi fueron marido y mujer, tiempo atrás. El conductor en un ataque de ira habría tomado la fatal decisión de lanzarse al río en el taxi junto a su ex. El sujeto fue capturado por tentativa de homicidio.

afortunadamente con vida fueron rescatados los ocupantes del taxi "zapatico" que a las 7 de la noche del jueves sobrepasó la baranda del malecón y se cayó al río Magdalena.

El cuerpo de Bomberos de Barranquilla oportunamente realizó una gran labor de rescate y evitó que esta pareja se ahogaran y con una grúa lograron sacar el taxi del río, identificado con la placa TZL 428.

Según las circunstancias todo indicaba que, al parecer, se había tratado de un accidente y que el conductor perdió el control del vehículo.

Sin embargo se conoció que la mujer, identificada como Daniela Vanessa Ospino Charris, de 18 años de edad, denunció que su expareja sentimental y conductor del taxi, Yordan de Jesús Ferrer Romero, quiso acabar con su vida y por eso se habría lanzado al río.

Daniela, que iba de copiloto; y Yordan, piloto del vehículo; convivieron juntos un tiempo y “por situaciones de infidelidad se separaron”.

Sin embargo, pese a la ruptura, Yordan siempre la recogía, aunque la noche del jueves llegó perturbado y desorientado, y luego tomó la fatídica decisión de lanzarse al río junto a ella con todo y vehículo.

Daniela, quien es comerciante y reside en el barrio Las Américas, registra contusiones en el pómulo derecho.Por su parte, Yordan, taxista de oficio y también residente en Las Américas, presenta una herida en la región nasal.

Este hombre recibe atención médica en la Clínica Altos de San Vicente, en calidad de capturado, como presunto autor del delito de tentativa de homicidio.

54 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing