• admin

Llegó la hora de lograr tu sueño con el concurso “Reality Ocho”



Fuente: Emisora Atlántico

Telecaribe, de la mano del acordeonero Rolando Ochoa y al cantante vallenato Elder Dayán, abre un nuevo espacio que apoyará los cantautores de todo el país.

Telecaribe está comprometido con apoyar a los cantautores del país, esta vez suma esfuerzos con el compositor e intérprete del acordeón Rolando Ochoa y junto al cantante vallenato Elder Dayán para realizar el concurso “Reality Ocho” en el marco del programa matutino “Hoy es el día” y buscar dos nuevas estrellas de la música.

Podrán participar en “Reality Ocho” todos los cantautores colombianos, mayores de 18 años y residentes en el país.

¿En qué consiste el concurso?

Cada cantautor debe diligenciar el formato de inscripción publicado en la página web oficial de Telecaribe www.telecaribe.co; por otro lado, los participantes deben enviar dos videos con una duración no mayor a dos minutos, realizado con un celular, cámara fotográfica o con cualquier otro dispositivo de video.

El primer video debe ser una versión original de la canción “Llámame desliz” de la autoría de Rolando Ochoa, en el ritmo que el participante prefiera, además de adicionar una breve presentación y las razones que lo motivaron a participar del concurso.

El segundo video corresponderá a una canción original e inédita del participante.

El plazo propuesto para el envío de los videos será desde el jueves 23 de agosto hasta el jueves 6 de septiembre a las 12 del mediodía.

Al finalizar dichas fechas, un jurado calificador seleccionará, durante los tres viernes siguientes (7, 14 y 21 de septiembre del 2018), dos participantes por fecha hasta completar un número de seis finalistas que serán sometidos a una votación por parte del público hasta el día 27 de septiembre a media noche.

El 28 de septiembre se llevará a cabo la gran final, en vivo durante el programa “Hoy es el día”.

Los dos ganadores del concurso obtendrán una producción, completamente gratis, de una de sus canciones en los estudios de Rolando Ochoa y un live session en la casa musical de Miche,

El tercer puesto recibirá un bono de instrumentos musicales de la tienda Miche por valor de $4.000.000.

“Desde la primera reunión con el equipo de Rolando Ochoa y Elder Dayán coincidimos en garantizar el espacio para los talentos del país, porque queremos acompañar a las nuevas promesas de la música. Desde Telecaribe estamos trabajando a fondo por divulgar al mundo la riqueza musical de Colombia y esta es una oportunidad para todos los telecaribistas de alcanzar sus sueños y escribir una nueva historia” aseguró Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.

¡Hey telecaribista `pilla` la nota e ingresa a www.telecaribe.co!


86 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información