Loraine Lara, una sabanalarguera que se robo los corazones de los vallenatos

Fuente: Zonacero.


Sabanalarga esta de fiesta con Loraina Lara, una joven de 18 años de edad, que en el día de ayer se llevo el titulo de la primera primera Reina Profesional en el Festival Vallenato, en tercer puesto quedó Maribel Cortina y en segundo lugar Wendy Corzo.


Una estudiante de pedagogía infantil, que se desde hace seis años ha venido participando en en el Festival Vallenato, donde el año pasado fue la única mujer que ocupo el segundo lugar en la categoría juvenil como acordeonera, y que hoy es coronada en esta nueva categoría que abrió el certamen este año. todo el sacrificio y esfuerzo valieron la pena, no se equivocaron en elegirme, aseguro Loraina.


Loraine con apenas 1.65 centímetros de estatura es una gigante con su instrumento y derrotó con su interpretación a ocho acordeoneras profesionales que se disputaron el título.

Aseguró que siempre quiso destacar su feminidad con su cabello largo y su atuendo descomplicado en tono amarillo que acompañó en su triunfo.


“Quise mostrarme femenina, segura y hacer las cosas bien. Este año me vine dispuesta a llevar la corona y gracias Dios así fue”, expresó la joven.


La intérprete dedicó su éxito a su prima “que está en el cielo y estoy segura que ella debe estar muy contenta desde allá al ver mi triunfo”.


Afirmó que el aire de puya fue uno de los más le gustó interpretar a pesar de su exigencia.



Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing