Barranquilla, tiene su nueva Reina Popular 2019


La nueva soberana, Geraldine Quiroz Bermúdez, Reina Popular 2019. Foto: Alejandro Matias Acosta.

El sábado anterior se vivió una velada de buena música, talento y mucha alegría, 39 hermosas candidatas, nos deleitaron con un recorrido en homenaje a los 50 años del Festival de Orquestas, donde la representante del barrio San Luis, Geraldine Quiroz Bermúdez, de 19 años, fue elegida como la Reina Popular del Carnaval de Barranquilla 2019, quien durante el reinado se destacó y fue una de las favoritas del público.


Geraldine, es una joven estudiante de Ingeniería Electrónica y aseguró que de ahora en adelante representará con orgullo su folclor, propio y auténtico de su gente y trabajará para seguir salvaguardando las tradiciones y festividades del carnaval.

Ante decenas de espectadores, los encargados de elegir a la nueva Reina Popular 2019 fueron, la Reina del Carnaval 2002 María Gabriela Diago, la directora del Programa de Modas y Alta Costura de la Universidad Autónoma del Caribe Emilia Velázquez y la preparadora de reinas, especialista en nutrición, miembro del Comité de Belleza del Atlántico y directora del Centro Integral de Belleza Corpo Spa Diana Caballero.


Un espectáculo dirigido por el coreógrafo y director Luis Soto Durán, que contó con 250 bailarines en escena, 39 candidatas y por su puesto la participación de la Reina Popular 2018 Daneska Camargo y él Rey Momo Freddy Cervantes Álvarez. Los barranquilleros vivieron un recorrido por la diferentes categorías del Festival de Orquestas, Vallenato, tropical, merengue, folclor, salsa y urbana.

Este año se rinde un homenaje a los 50 años del Festival de Orquestas, evento que año tras año, reúne a talentos propios y extranjeros.


Álvaro Ricardo, la pianista dominicana Belkis Concepción y el grupo bananas, fueron los encargados de poner a bailar, disfrutar y de gozar a todos los barranquilleros.


Las 5 finalistas fueron:


Virreina: Darly Reyes del Barrio Abajo

Primera princesa: Yavianis Gutiérrez de Rebolo

Segunda princesa: Milena Camargo de Pumarejo

Tercera princesa: Roxana Marriaga de los Almendros.

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing