top of page

Los deportes reinan el fin de semana en Telecaribe



*Béisbol, boxeo y patinaje hacen parte de la programación del Canal Regional por su señal principal y Telecaribe Deportes HD2.

Con el ánimo de complacer a los televidentes y brindar variedad en materia deportiva durante el fin de semana, el Canal Regional Telecaribe presenta una nutrida programación para el disfrute de toda la familia.

VIERNES 9 DE JUNIO

  • Selectivo Nacional de Patinaje

9:00 a.m.

Directo

Telecaribe Deportes HD2

Desde el municipio de Arjona – Bolivar, transmisión en vivo del Torneo Nacional Selectivo Juvenil y Mayores de Patinaje en el cual se escogen a los mejores competidores que conformarán la Selección Colombia de carreras, que participará en las diferentes justas de esta disciplina deportiva a nivel mundial.

  • Rockies vs. Cachorros

1:20 p.m.

Directo

Telecaribe Deportes HD2

La emoción del Béisbol de Grandes Ligas también se vive los viernes. En esta oportunidad, Rockies de Colorado frente a Cachorros de Chicago, juego que se dará en el Wrigley Field.

  • Combates Telecaribe

9:30 p.m.

Diferido

Telecaribe y Telecaribe Deportes HD2

Siete peleas de alto nivel hacen parte de la velada de boxeo profesional ‘Barranquilla Figth Club 2’. Los amantes del deporte de las narices chatas podrán ver cómo Jiovanis Barraza sale en defensa del Cinturón Nacional Welter, enfrentado a 10 rounds a Segundo Herrera.

SÁBADO 10 DE JUNIO

  • Marlins vs. Piratas

3:00 p.m.

Directo

Telecaribe y Telecaribe Deportes HD2

El PNC Park será testigo del encuentro entre los Miami Marlins y los Piratas de Pittsburgh, en su tercer compromiso de esta semana.

DOMINGO 11 DE JUNIO

  • Orioles vs. Yankees

12:00 m.

Directo

Telecaribe y Telecaribe Deportes HD2

Los Orioles de Baltimore tienen el poder de Manny Machado, mientras que Aaron Judge comandará la ofensiva de los Yankees de Nueva York. El parque del Bronx espera cerrar la jornada con la victoria de los locales.

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page