• admin

Los Titanes de Barranquilla debutaron con victoria


Fuente: Toquesports

El poco tiempo de trabajo no fue impedimento para que, la noche de este miércoles, los Titanes de Barranquilla divirtieran al público presente en el Coliseo Elías Chegwin en lo que era el debut del equipo en la Liga Profesional de Baloncesto.

Los dirigidos por Tomás Díaz superaron 81-76 al quinteto isleño, el cual puso sobre las cuerdas a los debutantes durante el tercer y último cuarto.

Sin embargo, con ímpetu y motivados por el respaldo de la afición, los Titanes sacaron adelante un partido que parecía complicarse con un triple de Jesús Medina en la parte final que los hizo reposar del asedio de la visita.

Barranquilla es muy hermosa y la gente apoya mucho. Me encantó", declaró Juan Vanegas, jugador de los Titanes, emocionado por el triunfo. A su vez, Medina, una de las figuras del encuentro, habló del poco tiempo de trabajo: "No tuvimos mucho tiempo de preparación, venimos trabajando con una semana nada más y los errores los iremos corrigiendo en el transcurso del torneo".

Por otra parte, el entrenador Tomás Díaz, contento por el triunfo ya piensa en lo que será el juego de este jueves y en un mejor desempeño de los refuerzos extranjeros: "Ellos van a dar de qué hablar en el torneo. Mañana ya más descansados y con más orden en la parte táctica, ellos serán más protagonistas", finalizó.

Luego de 15 años volvió el baloncesto profesional a la capital del Atlántico y fue de manera positiva. Ahora la cita es este jueves, cuando nuevamente los Titanes enfrenten a Warriors de San Andrés a partir de las 8:00pm en el Coliseo Elias Chegwin.

21 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información