top of page

Luis Díaz, uno de los nueve costeños que cumple su sueño vestir la tricolor



Con un comienzo de campeonato muy destacado, habiendo convertido cinco goles que lo ponen como el tercer goleador de la Liga Águila, el joven jugador del Junior de Barranquilla, Luis Díaz, se ganó un puesto en la convocatoria de la Selección Colombia, para los amistosos del 7 y 11 de septiembre ante Venezuela y Argentina en territorio norteamericano.

'El Guajiro' ha sido pieza clave en las victorias del cuadro tiburón, desequilibrando siempre y definiendo con claridad y frialdad ante los porteros contrarios. Díaz hace parte de los nueve costeños que estarán en los Estados Unidos y es la primera convocatoria que tiene a la Selección de mayores.

Otro destacado en la lista de convocados, es el delantero del Rangers de Escocia, Alfredo Morelos, quien lleva 72 goles en Europa, de los cuales 24 son con su actual equipo, desde su llegada en 2017.

Los otros aportes de nuestra región para este nuevo llamado son: Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca, Falcao García, William Tesillo, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Jorman Campuzano.

La convocatoria fue la siquiente:

Arqueros: David Ospina, Iván Arboleda.

Defensas: Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, William Tesillo, John Lucumí, Santiago Arias, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Cristian Borja

Volantes: Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Nicolás Benedetti.

Delanteros: Luis F. Muriel, Carlos Bacca, Falcao García, Luis Díaz, Alfredo Morelos y Yimmi Chará.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page