Móvil, la primera serie web de Telecaribe

Nación Caribe, 13 de noviembre de 2019. Móvil, es la propuesta narrativa de contenidos transmedia que prepara telecaribe para su programación en el 2020. Esta serie se emitirá en tiempo real a través de las redes sociales de la plataforma digital Telecaribe.


¿De qué se trata la serie?

Andrés despierta en el lugar más inesperado: La terraza del edificio más alto y moderno de la ciudad. Al abrir sus ojos, se pregunta: ¿qué fue lo que le sucedió luego de que su mejor amigo lo invitara a una fiesta el lunes de carnaval para intentar salvar su empresa?, al percatarse de que está solo en ese balcón, lo primero que encuentra es un mensaje en su móvil anunciándole: “Antes de que la batería llegue a su fin usted estará muerto”.


⏺ La serie web Móvil se contará en 30 capítulos de ficción con una duración de 7 minutos para las redes sociales. En la pantalla principal, los telecaribistas disfrutarán de 21 minutos de esta producción que romperá los esquemas de la televisión pública.


📹 Móvil, estará narrada en dos tiempos: El presente, lo que le sucede a Andrés en la terraza del edificio mientras se agota la batería de su teléfono celular; y el pasado, que narra lo que ha sucedido a los protagonistas la noche anterior en la fiesta donde Andrés debía resolver los problemas de su vida y que terminó por destruirla.



📲 Conoce a los personajes:

Andrés: Exitoso y atractivo ejecutivo de 40 años, dueño de su propia empresa. Es un auténtico esclavo de la tecnología, y en especial de su celular con el que siempre está conectado a través de sus gadgets. Personaje interpretado por Felipe Galofre, actor de talla nacional.


Javier: El mejor amigo de Andrés, 32 años. Ve en su amigo todo lo que no pudo ser. Buena vida, soltero, ambicioso, trabaja en la empresa de su amigo. Gasta más de lo que recibe y vive sin pensar en un mañana. Personaje interpretado por Brian Villa, talento telecaribista.


Helena: Esposa de Andrés, 38 años. Ejecutiva. Aparentemente es la esposa fiel y defensora de su marido, celosa y manipuladora. A su hijo desde siempre lo ha dejado al cuidado de las empleadas domésticas y ha sido tan lejana su relación que todavía lo ve y lo trata como si fuera un niño. Personaje interpretado por Marie Echávez, actriz y presentadora.


Natalia: Hermosa mujer de 26 años. Rumbera, alegre, espontánea. Ambiciosa, cuando se fija una meta no descansa hasta alcanzarla. Tuvo un romance con Andrés en medio de la fiesta. Personaje interpretado por Eileen Roca, modelo y actriz, Señorita Colombia en 2006.


👥 Telecaribista, sigue conectado con #MáSeriesXTelecaribe


Atentamente,


OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

#soytelecaribista

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

118 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información