top of page

Magdalena y Bolívar a cargo de la presidencia y vicepresidencia de Telecaribe



En sesión ordinaria número 237, la Junta Administradora Regional del Canal Telecaribe eligió a sus nuevos Presidente y Vicepresidente, resultando como ganadoras de la votación la Gobernación del Magdalena y la Gobernación de Bolívar, respectivamente. A partir del 1 de abril entrarán en vigencia los nuevos cargos, por periodo de un año.

Durante la reunión realizada el día lunes 27 de marzo, en las instalaciones del Canal Regional en Puerto Colombia – Atlántico, también se presentaron los Estados Financieros de 2016 y el dictamen del revisor fiscal. En el balance entregado por la administración, Telecaribe con sus ganancias de 2016 logró su equilibrio financiero, dejando atrás el histórico de deudas en 30 años de funcionamiento.

La Junta en pleno felicitó la labor realizada por todos los colaboradores de Telecaribe, quienes le permitieron al medio televisivo alcanzar las metas propuestas para el 2016 y los éxitos en lo que va del 2017 como La Niña Emilia – Déjala Morir, el Clásico Mundial de Béisbol y la señal al aire del nuevo canal HD, Telecaribe Deportes.

Alejandro Hernández, delegado del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, elogió de manera especial a Telecaribe, manifestando que es un ejemplo a seguir para los demás canales regionales.

Los miembros de junta manifestaron de forma unánime su compromiso de continuar apoyando los diferentes proyectos presentados por la Gerencia, que promuevan la integración regional, el orgullo del ser y estar en el Caribe, el desarrollo de la industria audiovisual en la Región y el crecimiento del canal.

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page