• admin

Matías Fernández el nuevo tiburón que llegó a Barranquilla



El jugador chileno llegó en la noche de este miércoles al aeropuerto Ernesto Cortissoz y fue recibido por una multitud con pancartas, banderas, tambores, pitos y muchas camisetas rojiblancas.


La llegada de Matías Fernández a Barranquilla llenó de emoción a los hinchas del Junior, que llegaron en masa y desde tempranas horas al aeropuerto Ernesto Cortissoz para darle la bienvenida al mediocampista internacional chileno, que arribó en la anoche de este miércoles a las 10:30 p.m.


Pancartas, banderas, tambores, pitos y muchas camisetas rojiblancas abundaron en el terminal aéreo, donde se desbordaba alegría.


La Barra ‘Frente Rojiblanco’ no dejó de alentar y esperó por la salida del mediocampista austral, que llegó procedente del Necaxa de México.


Cuando Matías Fernández apareció la locura y el desorden se desató. La multitud se abalanzó sobre el jugador chileno (32 años) que poco habló y se mostró sorprendido por el recibimiento que le dieron en Barranquilla.


La cara de asombro del ‘Mati’ lo decía todo. Se quedó paralizado al ver como los hinchas rojiblancos alentaban. “Muchas gracias. Estoy muy feliz de estar acá. Llegó al equipo campeón de Colombia, espero ser una bendición para Junior. Sabía que aquí eran cariñosos, pero este recibimiento superó mis expectativas”, dijo el exvolante del AC Milan de Italia.

El ‘Mati’ salió escoltado por los barristas, que no dejaron de corear su nombre. Mientras tanto el chileno caminaba entre la multitud sorprendido.


Matías Fernández presentará hoy los exámenes médicos de rutina y porteriormente firmará el contrato que lo unirá al Junior por un año.


De entrada, ya se llevó la mejor impresión del hincha barranquillero. Ahora esperar seguir enamorándolos con su fútbol.

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing