top of page

Mañana, toma navideña en San Juan Nepomuceno


Fuente: El Universal

Bajo el lema “Vivamos la magia de la Navidad con la alegría de nuestro folclor y tradiciones propias de la cultura costeña”, mañana se realizará en San Juan Nepomuceno, la XV Toma Navideña, del colegio Darío Arrieta Yépez.


El certamen, que nació para la comunidad de ese plantel educativo, con el paso del tiempo se ha convertido en un espacio en donde participan todos los estamentos del municipio y con el cual esa población de los Montes de María le da la bienvenida a las festividades de Navidad y Año Nuevo.


El objetivo de la “Toma Navideña” es fortalecer la cultura del caribe como espacio propicio para el rescate cultural en los Montes de María.


Esta tradición, es liderada por la gestión social de Betty Sánchez Serrano y colaboradores.

Las agrupaciones que se presentarán en la tarima San Juan serán: Filarmónica de El Carmen de Bolívar; Libardo Narváez; Alberto Olivera; Rafael Ricardo; Coro Institucional de la Escuela de Música Lucho Bermúdez; Banda de 16 de Mayo de San Juan Nepomuceno: Banda de paz del Colegio Darío Arrieta Yépez; Banda de paz de la Institución Educativa Juan Federico Hollman - El Carmen de Bolívar; Show de bailes folclóricos, entre otros.


Cambio de ruta

Este año, debido a las obras de infraestructura que ejecuta el municipio en la calle principal, el desfile saldrá del barrio Progreso, bajará por el barrio Guarumal, plaza Diógenes A. Arrieta y terminará en el parque Olaya Herrera, donde está la tarima “San Juan de mis amores”.

1 visualización0 comentarios
bottom of page