“Mi papá cogió el zapato y me lo tiró”: menor a quien su papá le fracturó la pierna



Fuente: El Heraldo


Juez ordenó cárcel para Robinson Solano por violencia intrafamiliar agravada. La decisión de la medida, que deberá cumplirse en la Cárcel Distrital de El Bosque, fue tomada en la mañana de este lunes en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.


Un juez de Control de Garantías ordenó prisión para Robinson Arturo Solano Palomino, de 35 años, el hombre señalado de fracturar con una bota para trabajo pesado la pierna izquierda de su hijo de 5 años.


La decisión de la medida, que deberá cumplirse en la Cárcel Distrital de El Bosque, fue tomada en la mañana de este lunes en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

Casualmente en la audiencia el juez del caso leyó algunos testimonios que fueron recogidos por las autoridades en medio de la investigación.


“Mi papá cogió el zapato y me lo tiró en la pierna… Me pegó en la mañana y no le da miedo nada porque es grande y fuerte, a mi hermanito de 3 años le pega en las piernas y manos durísimo. Sí, me pegó mi papá con un zapato y ya me curaron”, leyó el togado, quien además mencionó que la “madre del pequeño confirmó que la lesión nació de una conducta del padre por un llamado de atención”.


Cabe recordar que los hechos en los que resultó lesionado el menor se registraron el jueves de la semana anterior en una vivienda ubicada en la calle 11 con carrera 10B del barrio La Chinita. Ese día, el agresor le lanzó una bota punta de acero a su pequeño hijo porque estaba llorando, según la información suministrada por el personal médico del Camino Distrital Adelita de Char, adonde fue remitido desde el Camino Simón Bolívar.


Solano Palomino es procesado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptó en la diligencia judicial.

663 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información