• admin

Misterioso barco sin tripulación encalló en playas cordobesas

Actualizado: 1 de feb de 2019

Fuente: El Universal




Los habitantes de Cristo Rey, en el municipio de Puerto Escondido, zona costanera del departamento de Córdoba, no han salido de su asombro desde que encalló un misterioso barco, sin tripulación, el cual permanece muy cerca de la playa.


Hasta el momento no han logrado establecer qué hay en el mismo. Moisés Vergara Bajaire, uno de los pobladores del lugar, intentó subirse al barco para ver qué había en sus contenedores, pero resbaló y murió al caer.


Varios miembros de la comunidad indicaron que Vergara, de 48 años de edad, es primo del exalcalde de la localidad Cholo Vergara y desmintieron que hubiera tratado de saquear la embarcación, como afirmaron algunos.


Algunos datos extraoficiales indican que el barco está cargado de combustible, otros señalan que tiene electrodomésticos y no falta quien afirme que hubiera podido contener drogas, pues la costa cordobesa se ha convertido en una de las cadenas finales del negocio del narcotráfico.


Hasta el momento las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial en torno al hecho y tampoco han explicado cómo llegó un barco hasta esas playas, sin que hubiera sido detectado por las autoridades marítimas.


Lo único que han señalado es que se trata de la barcaza Sea Marlyn que había desaparecido hacía siete días por mal tiempo, pero no hay mayores detalles.

1,286 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información