Mujer en Barranquilla, le prendió fuego al marido

 Fuente: El Heraldo.


El pasado jueves 23 de mayo, en el barrio Villa Campestre una mujer de 37 años de edad, que discutía con su marido de 65 años, de un momento a otro le roció Menticol para después lanzarle un fósforo encendido.



¿Cuál fue el motivo que la llevó a querer ver en llamas a su esposo Jairo González?, el interrogante pendiente en el accionar de Jessika Carolina Valbuena Zúñiga, a quien efectivos de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron luego de que le prendiera fuego a su pareja, le fracturara la mandíbula y la mano.


Seguidamente la señalada agresora le arroja un líquido a su pareja, enciende un fósforo y se lo arroja, haciendo que el hombre se prenda en llamas. En medio de gritos, la víctima fue auxiliada por su hijo, mientras que la mujer se dio a la huida.


La aprehensión de Jessika ocurrió a la 1:50 de la tarde de este lunes en el kilómetro 9 de la vía vieja que de Barranquilla conduce a Puerto Colombia y fue posible mediante orden de captura del pasado 24 de mayo por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo y sucesivo con violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales emanada por el juez promiscuo municipal de Galapa con función de garantías.


"La mujer llegó a la casa, habló con el hijastro y le dijo que no se fuese a ir, que esperara a ver lo que le iba a hacer al padre. Jessika ingresó al cuarto y comenzó una discusión con su pareja", explicó una fuente cercana al caso.


"Esta señora tomó un tarro de Menticol, se lo roció encima y le prendió fuego con un fósforo. El hijo entró al cuarto al escuchar los gritos y encontró a su padre en llamas, lo apagó en compañía de una enfermera que casualmente estaba en el lugar", continuó la fuente.


El hombre se recupera en un centro médico en el norte de Barranquilla luego de sufrir quemaduras de segundo grado en el 40% del cuerpo y las dos fracturas. Por su parte, Jessika será presentada este  martes en audiencia.

892 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing