• admin

Nabil Crismatt debutó en Liga Dominicana


Destacada actuación del lanzador colombiano.

Dilson Herrera pegó sus dos primeros imparables.


El lanzador colombiano, Nabil Crismatt, debutó oficialmente en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) trabajando en plan de abridor durante 4.0 entradas, le conectaron 2 imparables, le fabricaron 3 carreras-dos sucias- ponchó a un bateador y otorgó un pasaporte.


Nabil Crismatt, se fue sin decisión en su primera apertura con Tigres del Licey, en un juego de 16 entradas ganada por la novena “azul” 7 carreras por 5, agenciándose la victoria, Anderson Hernández, con derrota para Magneuris Sierra y salvamento para Arismendy Alcántara.


Nabil Crismatt tuvo la oportunidad este año de participar en el “Juego de las Estrellas” de la Clase Doble A con la sucursal de Mets de Nueva York, además estuvo jugando en el equipo Triple A de su organización.



El grandes ligas colombiano de Rojos de Cincinnati, Dilson Herrera, fue utilizado en la segunda base y como tercero en el orden al bate pegó dos sencillos, recibió dos bases por bolas y anotó dos carreras para contribuir al triunfo de Tigres del Licey 7-5 sobre Toros del Este, la noche del martes 16 de octubre/2018 en el estadio “Francisco Michelli” de la Romana.


Federación Colombiana de Béisbol(FCB) Comunicaciones

Freddy Jinete Daza

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing