• admin

Nairo ascendió al tercer lugar de La Vuelta a España



Con la primera etapa de montaña de las tres que se vienen este fin de semana en La Vuelta a España, Nairo Quintana, pudo terminar por delante de los favoritos, descontando segundos valiosos y quitándole el tercer lugar de la general que tenía su compañero de equipo Valverde.

La etapa 13 que se corrió este viernes, con tres puertos de montaña, fue ganada por Oscar Rodríguez, quien se impuso en el último ascenso de montaña, ante los compañeros de fuga Rafal Majka del Bora-hansgrohe y Dylan Teuns del BMC Racing Team. Esta fue su primera victoria como profesional en La Vuelta.

Mientras tanto, detrás de los que llegaron primero, se peleaban los primeros lugares de la general. El líder sigue siendo Jesús Herrada, manteniendo con una diferencia de un minuto y 42 segundos sobre el segundo de la general, Simon Yates y a ocho segundos del británico, se encuentra el colombiano del Movistar Team, Nairo Quintana.

En la etapa de este viernes, Miguel Ángel López logró avanzar también en la general, a pesar de haber sufrido una caída en el tramo final del ascenso a La Camperona, donde terminó la fracción del día. López está en el quinto lugar de la general y otro colombiano que está en el top diez de La Vuelta, es Rigoberto Urán en la sexta casilla a dos minutos y 33 segundos del líder.

#NairoQuintana #VueltaaEspaña #Deportes #Ciclismo

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing