top of page

Nancy Cabrera regresa a Telecaribe con Hagámoslo Rico, el ingrediente que faltaba a nuestras mañanas



Comunicado 003 del 2022

Puerto Colombia, lunes 28 de febrero de 2022


Esta semana las mañanas de nuestro Canal Regional Telecaribe comenzaron con el ingrediente que faltaba en la cocina de Hagámoslo Rico, Nancy Cabrera, talento querido y reconocido de nuestra Región Caribe que llega con una explosión de sabores para enamorar a nuestros televidentes.


De lunes a viernes, a partir de las 11:30am, Nancy Cabrera estará acompañándonos con sus inigualables recetas, tips y secretos de cocina para aprender a cocinar de forma rápida, sencilla, económica y sobre todo, delicioso.


En medio de su llegada, Nancy aprovechó para enviar un mensaje especial a todos los televidentes que la acompañarán en este nuevo proyecto:


“Estando aquí en este canal tan hermoso, quiero enamorarme cada día más de ustedes y que ustedes me quieran cada día más. Que tengamos una relación gastronómica impecable y perfecta, eso lo lograremos a través de la explosión de sabores que tendremos acá. Los espero” : Nancy Cabrera👩🏻‍🍳✨


🧁 Conoce a Nancy Cabrera



✨Nancy es chef, empresaria y conferencista.

✨Estudió artes culinarias en Nueva York, en el New York Restaurant School.

✨Trabajó en el restaurante Sign of the Dove, así como en varios restaurantes de “La Gran Manzana” al lado de los mejores chefs del mundo.

✨ En el año 2005 regresó a Barranquilla y fundó su primer restaurante llamado Naía.

✨ En el año 2006 fundó uno de los restaurantes favoritos en nuestra región, Nancy Cabrera, reconocido por su variedad y exquisitos postres.

✨ En el año 2017 fue nominada a Mejor

Presentadora de Televisión Regional, con el programa de Telecaribe `Chef a la Carta’

✨Ha sido jurado en diversos festivales gastronómicos.

✨PLUS: Nancy ha sido colaboradora y representante de la Liga colombiana Contra el Cancer y participa en causas sociales orientadas al progreso del país


👀Conéctate de lunes a viernes con Nancy Cabrera en Hagámoslo Rico, y aprende a cocinar deliciosas recetas de la mano de una de las mejores chef que tiene nuestra región y todo el país.👩🏻‍🍳☀️



Recuerda que puedes vernos a través de nuestras multiplataformas: Pantalla principal y HD2, sitio web y redes sociales.


Señal en vivo - página web: 💻www.telecaribe.co

Pantalla principal HD: 📺 Canal Telecaribe

APP Móvil: 📲 Telecaribe Play

Redes sociales: 📱 @CanalTelecaribe


OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

125 visualizaciones0 comentarios
bottom of page