top of page

‘Pasa la tarde’ y ‘Deportes 360’ de estreno por Telecaribe



*La franja familiar de las tardes regresa con nueva imagen y nueva presentadora.

*La controversia y el análisis de lo que sucede en el panorama deportivo, se toma la noche de los miércoles en el canal regional.

Durante la segunda semana del mes de marzo, la programación de Telecaribe se actualiza presentando la nueva temporada de la franja ‘Pasa la tarde’ y del programa ‘Deportes 360’; producciones con conceptos renovados para llegar a nuevos públicos y entregar una propuesta atractiva a los televidentes habituales.

PASA LA TARDE

A partir del lunes 7, las tardes de Telecaribe se llenan de música y tecnología con la franja ‘Pasa la tarde’, que comprende el espacio de 3:30 a 5:30 p.m., con los programas ‘Contacto’ y ‘Waca’.

Dentro de las novedades se encuentra que los presentadores de los dos programas comparten el mismo set, insertándosele elementos visuales como íconos tecnológicos y musicales que sirvan de diferenciador, según sea el caso.

Para este año, Juliana Arango es quien está al frente de ‘Contacto + Música’, en el que diariamente se emiten notas grabadas o en vivo con información musical, entretenimiento y entrevistas a artistas nacionales e internacionales. Así mismo, qué está pasando en el mundo de la música regional. Igualmente, lanzamientos de videos musicales, recomendados, cantantes y músicos destacados, y la presentación de artistas con sus agrupaciones en vivo, para disfrutar durante hora y media de programa.

La nueva temporada de ‘Waca’ se presenta con formato de noticiero tecnológico, conducido por Guillermo Escalante. Noticias insólitas, videos más vistos en la red, tips para el mejor uso de dispositivos tecnológicos, aplicaciones, telefonía móvil, audio y video, videojuegos, internet, últimas tendencias y entrevistas virtuales con expertos en tecnología, se pueden apreciar diariamente de 5 a 5:30 de la tarde. Los televidentes reciben, además, información tecnológica que se genera en cada departamento, gracias al apoyo de Telecaribe 360, con el fin de descentralizar el programa y visibilizar los adelantos en materia tecnológica que tiene la Región Caribe. También se fortalece la interacción con el público a través de concursos y redes sociales.

DEPORTES 360

Desde el 9 de marzo a las 8:30 de la noche por el Canal Regional Telecaribe, los amantes del deporte tienen una cita cada miércoles con Hugo Luis Urruchurto, Mike Fajardo y Estewil Quesada en ‘Deportes 360’, segunda temporada.

La opinión, el análisis y la polémica de los temas deportivos regionales, nacionales e internacionales de mayor relevancia, serán abordados por estos tres periodistas conocedores de la materia, con el fin que el televidente se mantenga actualizado y en contexto de lo que sucede en los diferentes campos deportivos.

‘Deportes 360’ se encuentra bajo la dirección de Marco Cepeda, la producción de Gisselle Villa y la realización de David Duque, y hace parte de la franja de Deportes Telecaribe.

Perfil de los presentadores

Hugo Luis Urruchurto: 27 años como narrador y comentarista de boxeo, fútbol, béisbol; ha narrado más de 6 copas América, 4 mundiales, más de 60 partidos de fútbol internacional. Polémico, de estilo directo. Actualmente es locutor de Olímpica Estéreo y escribe en el Periódico Q’hubo Barranquilla, con su columna la ‘Chalaca de Hugo Luis’, todos los martes. Es actor comediante y presentador.

Estewil Quesada: 36 años de experiencia en el periodismo deportivo. Cubrimientos mundiales de fútbol, béisbol y boxeo, además de ser comentarista deportivo para televisión de diferentes competiciones, entre ellas, Juegos Olímpicos. Subeditor regional del diario El Tiempo, director del programa radial Esquina Neutral (30 años especializado en boxeo) y presentador de Combates Telecaribe. Dos premios nacionales de periodismo, entre ellos un Simón Bolívar.

Mike Fajardo: 40 años de experiencia en los medios, 32 en RCN Radio. 5 mundiales de fútbol narrados y más de 150 combates mundialistas de boxeo; además de ser periodista que ha transmitido Juegos Olímpicos en radio y televisión, Juegos Centroamericanos y del Caribe y diferentes torneos nacionales.

Toda la programación se puede disfrutar por la señal abierta y TDT de Telecaribe; además, vía streaming por www.telecaribe.co o descargando la aplicación ‘Telecaribe’, disponible para dispositivos móviles IOS o Android.

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page