Película colombiana en el Festival de Cine de Roma



Fuente: El Universal


Hasta el próximo 28 de octubre se lleva a cabo la edición número 13 del Festival de Cine de Roma, en el cual participa la película colombiana ‘Hermanos’ de Pablo González.

El Festival de Cine de Roma nació en 2006. Desde sus comienzos, se ha impuesto como uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa. Se ha prestado mucha atención a la participación de organismos locales, como toda la capital y la región de Lazio. Los principales premios del concurso son el Marco Aurelio de Oro a la mejor película, seguido de los galardones a la mejor dirección, mejores interpretaciones masculinas y femeninas y otros. También hay un premio especial del jurado.


El Auditorio Parco della Musica ha sido el corazón del Festival desde su origen con la alfombra roja y las salas de proyección y el evento, que nació gracias a voluntad y patronización del exalcade y gran cinéfilo Walter Veltroni, está organizado por Fundación Cinema per Roma con el apoyo de los miembros fundadores y el socio principal, BNL Gruppo BNP Paribas.


Este año, Roma vuelve a convertirse en una de las capitales mundiales del cine con la proyección, durante una semana, de numerosos preestrenos a nivel mundial, así como de las películas que forman parte de su Selección Oficial, objeto del máximo galardón que representa el Marco Aurelio de Oro, diseñado por el joyero Bulgari. La película ‘Hermanos’ de Pablo Gonzaléz hace parte de esta Selección Oficial, en donde compite junto a otras 38 producciones de Estados Unidos, México, Finlandia, Argentina, Sudáfrica, Francia, Brasil, Italia, Polonia, Ucrania, Hungría, Lituania, Dinamarca, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Canadá, Taiwán, Paises bajos, Croacia, República Checa, Eslovaquia, Reino Unido, India, entre otros.


En ‘Hermanos’, después de cumplir una condena de siete años por conducir una motocicleta en un robo fallido, Federico Fierro regresa a su recorrido de ciudad natal en busca de redención. Sin embargo, las cosas han cambiado poco: su madre aún lo adora, su padre no ha dejado de desconfiar de él y su hermano Ramiro todavía está involucrado en algún negocio turbio. Aunque Federico intenta seguir una vida normal trabajando como minero, pronto se encuentra atrapado en las relaciones de Ramiro con un gángster local. Los dos hermanos se embarcan en un descenso hacia la violencia y el caos mientras corren contra el tiempo para pagar lo que deben por todos los medios necesarios, y salvar a su familia y a sí mismos del implacable destino que los persigue.


La película cuenta con Alejandro Buitrago, Rodrigo Hernández Jerez, Emilia Ceballos, Jairo Camargo y Ana María Sánchez en su reparto.

37 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing