• admin

Peloteros colombianos ‘invaden’ los campos de entrenamiento primaveral de la MLB


Un total de 40 equipos de Grandes Ligas abrieron esta semana los campos de entrenamiento primaveral (Spring training en inglés) en la Liga del Cactus en Arizona y de la Liga de Toronja en Florida, en donde 13 beisbolistas colombianos estarán en el grupo selecto de 40 jugadores, en la previa de lo que será una nueva temporada en la gran carpa.

Los compatriotas seleccionados son Julio Teherán, de Bravos de Atlanta; José Quintana, de Cachorros de Chicago; Giovanni Urshela, de Indios de Cleveland; Jorge Alfaro, de Filis de Filadelfia; Dayán Díaz, de Angelinos de Los Ángeles; Tayron Guerrero, Marlins de Miami; Dilson Herrera, Rojos de Cincinnati; Luis Escobar, Piratas de Pittsburgh; Óscar Mercado, Cardenales de San Luis; Meibrys Viloria, Reales de Kansas City, Jhonathan Solano, Nacionales de Washington; Dónovan Solano, en Los Ángeles Dodgers y Ernesto Frieri, Cerveceros de Milwaukee.

Todo indica que para el arranque de la temporada 2018, que sería el 29 de marzo, más peloteros criollos estén el Día Inaugural de la MLB. El año pasado tan solo solo Julio Teherán (Bravos) y José Quintana (Medias Blancas) vieron acción en aquella jornada de apertura.

#beisbol #deportes #teheran #quintana #urshela #alfaro #chicago #atlanta #LosAngeles

22 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información