top of page

Producciones de Telecaribe llegan a la pantalla mexicana

Comunicado Nro. 89 de 2019


Producciones de Telecaribe llegan a la pantalla mexicana


Nación Caribe, 3 de octubre de 2019 A partir de este sábado 5 de octubre a las 9:00a.m. los mexicanos conocerán la historia del rey de la guaracha Aníbal “Sensación” Velásquez, gracias a la firma del convenio de cooperación de contenidos con la Radio y Televisión pública de Aguascalientes, ubicados en el centro de México.


🔈 “Estamos muy contentos de iniciar con este trabajo, porque es la oportunidad de expandir fronteras, dar a conocer nuestra cultura y diversidad. Además, mostramos las buenas historias de nuestro país para que la televisión en Latinoamérica siga creciendo”, afirmó Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe




🎥Los mexicanos disfrutarán de otros contenidos como “Lo sabe Quessep” todos los lunes a las 11:30a.m para que conozcan los sabores del Caribe colombiano, también las producciones infantiles hechas desde los siete departamentos de la región: “El libro de Sofía” y “Geo Robots” cada martes a las 5:00p.m. y 5:15p.m. respectivamente.


📡Mientras tanto, los telecaribistas de Colombia gozarán de las producciones infantiles, educativas y culturales realizadas en Aguascalientes, una ciudad conocida por los edificios coloniales de su centro histórico y el museo Nacional de la Muerte, entre otros lugares turísticos que serán protagonistas del contenido proporcionado por este medio.


📱 “Los Cuentos de Cuca” es el primer contenido emitido en la plataforma Telecaribe directamente desde Aguascalientes, para toda la familia durante la franja infantil cada sábado y domingo de 8:00a.m. a 10:00a.m.


¡Telecaribe me suena en México!🤳



Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

1 visualización0 comentarios
bottom of page