top of page

¡Prográmate en la semana con tu Canal Telecaribe!



*Cultura, ficción, deportes, entretenimiento, empleo, documentales y animados hacen parte de la parrilla del Canal Regional.

Para todos los gustos y edades Telecaribe trae una completa programación durante la semana. Lo mejor es que no hay excusa para perdérsela, porque todas las producciones del Canal Regional se pueden visualizar vía streaming a través de la señal en vivo por www.telecaribe.co o descargando la app ‘Telecaribe’, disponible para dispositivos móviles ios o android, totalmente gratis y sin restricción de país.

TRÓPICOS

Domingo 19 de marzo

8:00 a 8:30 p.m.

El seriado de siete documentales -uno por cada departamento de la Región Caribe- presenta su séptimo programa, desarrollado en el Atlántico. Silvio García cuenta cómo sus vecinos, familias y él, fueron víctimas del conflicto armado y a pesar de ese hecho, se encuentren comprometidos con la paz.

FESTIVAL FRANCISCO EL HOMBRE

Domingo 19 de marzo

8:42 p.m. a 11:30 p.m.

La final de la IX versión del Festival Francisco El Hombre será transmitida en directo desde la ciudad de Riohacha – La Guajira. Los televidentes de todo el mundo gozarán al son de: Jesu Romero y Arturo Lanao; Óscar Gamarra y Edgardo Bolaño; Dyonnel Velásquez; y, Jair Luquez y Cristian Santiago, finalistas que compiten por la estatuilla Francisco El Hombre en las categorías de Mejor Cantante, Mejor Acordeonero y Mejor Agrupación. Finalizada la premiación, se emitirá la primera parte del show de Jorge Oñate, a quien el Festival le rinde homenaje este año, por sus cinco décadas de vida artística.

La princesa wayúu, Primeria Barros, será la conductora de la transmisión.

CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de marzo

8:00 p.m.

La cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol llega a su recta final. Para los amantes del deporte de la pelota caliente, Telecaribe presenta la semifinal Países Bajos – Puerto Rico, el día lunes 20 por Telecaribe HD2, disponible en TDT y que también tiene un segundo streaming en www.telecaribe.co. El martes 21, Estados Unidos - Japón, por la señal principal y por Telecaribe HD2; y el miércoles 22, la gran final por ambas señales.

Las transmisiones en directo del Clásico Mundial de Béisbol cuentan con la narración y comentarios de Marcos Pérez, José "El Puma" Barraza y Roshell Schmulson.

DÉJALA MORIR

Lunes 20, jueves 23 y viernes 24 de marzo

8:00 p.m. a 12:00 a.m. | 9:00 a 9:30 p.m.

Déjala Morir, la historia de resistencia, desamor y música, que “revive” todas las noches a La Niña Emilia, presenta durante el lunes festivo su maratón de los ocho capítulos emitidos. A partir de las 8 de la noche, serán cuatro horas seguidas de folclor y vida de esta gran cantadora bolivarense.

Después de reír, gozar y sufrir con las ocurrencias y vicisitudes de Juan Emilia Herrera, Déjala Morir hace una pausa el martes 21 y miércoles 22, por las transmisiones de semifinal y final del Clásico Mundial de Béisbol; regresando recargada el día jueves 23, en su horario habitual.

El viernes 24 de marzo se emitirá el capítulo final de esta súper producción del Canal Telecaribe, que ha sido tendencia en redes sociales a nivel nacional, demostrando la gran acogida que ha tenido Déjala Morir, de parte del público.

HOY ES EL DÍA

Lunes a viernes

8:00 a 10:30 a.m.

Si se trata de comenzar las mañanas con alegría y mucho sabor Caribe, la mejor opción se llama Hoy es el Día. El matutino del Canal Telecaribe -que ya cumplió un mes al aire- entrega a la audiencia un espacio lúdico e informativo, con contenidos regionales, culturales y educativos, buscando la integración y descentralización de la Región norte de Colombia. ¡Daniella Donado, Jairo Martínez y Sher Herrera, te esperan!

CONTACTO

Lunes a viernes

4:00 a 5:00 p.m.

Contacto cambió de horario y llega con el lema: #VacílatelaConContacto. Juliana Arango, la mujer que le pone el swing a las tardes del Canal Regional, compartirá con los nuevos talentos de la Región Caribe, además de interactuar con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Presentaciones en vivo, videoclips y noticias del ámbito musical hacen parte de la franja ‘Pasa La Tarde’ con Contacto.

EL EMPLEADOR

Lunes a viernes

6:00 a 6:30 p.m.

El Empleador llega a reforzar la franja ‘Pasa La Tarde’. En su segunda temporada y con nuevo horario, Sandra Escudero sigue presentando las ofertas laborales para las diferentes profesiones y oficios, que se encuentran disponibles en la Región Caribe. De igual forma, invitados expertos en temáticas relacionadas a la actividad laboral, consejos, reflexiones y divertidas notas en las que Sandra se pone “en los zapatos de” otro.

GENTE MÁS

Lunes a viernes

11:00 a 11:30 p.m.

Programa de entrevistas que llega a las noches de Telecaribe para entretener a los televidentes con un formato diferente y divertido. Conducido por César Lambert, quién acompañado por reconocidos artistas y personalidades, mantendrá un intercambio de ideas sobre diversos temas (familiar, social, cultural), siempre con un tono de desenfado y con la máxima intención de captar la atención de los espectadores, haciéndolos sentirse identificados con algunos de los testimonios.

DEPORTES 360

Jueves y viernes

7:00 a 7:30 p.m.

Hugo Luis Urruchurto, Mike Fajardo y Estewil Quesada, traen toda la "sustancia del deporte" en Deportes 360, el programa en donde la opinión, el análisis y la polémica de los temas deportivos regionales, nacionales e internacionales de mayor relevancia, serán abordados por estos tres periodistas conocedores de la materia; con el fin que el televidente se mantenga actualizado y en contexto de lo que sucede en los diferentes campos deportivos.

Como novedad, Deportes 360 estrena horario y set, en su segunda temporada.

GEO ROBOTS

Sábado y domingo

7:00 a 7:15 a.m.

El nuevo animado del Canal Regional, cuenta la historia de un grupo de robots que encuentran un niño humano perdido y deciden llevarlo a la ciudad de los humanos para buscar a su familia. En el camino, sus limitadas baterías se descargan y deben resolver el problema encontrando formas de recargarse a través de diversas fuentes de energías renovables y, al mismo tiempo, proteger al pequeño niño.

EL CHOW CHOW CHOW

Sábado y domingo

7:15 a 7:30 a.m.

Brayant es un presentador y director de un programa de televisión sobre gadgets y tecnología. En cada episodio de su talk show habla sobre algo nuevo, con la participación de un experto en el tema. Este invitado es un personaje histórico relacionado con "lo novedoso", quien durante la entrevista explica cuáles fueron las bases que permitieron el desarrollo de los productos de ciencia y tecnología que se conocen hoy en día. Dentro de los entrevistados se destacan personajes como: John Boyd Dunlop, Thomas Alva Edison, entre otros.

El Chow Chow Chow, también se estrena para fortalecer la franja infantil de Telecaribe.

EL CONTENEDOR

Sábado

6:30 a 7:00 p.m.

Alfredo Sabbagh es por segundo año consecutivo, el defensor del televidente de Telecaribe. El Contenedor tiene como objetivo principal estrechar los vínculos con los consumidores de la programación del Canal Regional, mediante un espacio en el que éstos participen de manera más activa en la constitución de un medio televisivo verdaderamente público.

Nota: El martes 21 no se emitirá Fútbol Solo Fútbol y Capicúa, y el miércoles 22, Gente Real, por las transmisiones de Clásico Mundial de Béisbol.

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page