top of page

Prográmate sábado y domingo con Telecaribe



Es el último fin de semana de septiembre y el Canal Regional trae la mejor alternativa en programación para disfrutar en familia. La parrilla habitual tendrá unos cambios, con el fin de mantener al televidente entretenido e informado del acontecer nacional y regional.

Una Región de PAZ

Transmisión (directo)

Cartagena

10:00 a.m. y 7:30 p.m.

Sábado 24 y domingo 25

Telecaribe, como medio de comunicación representativo de la Región, que se preocupa por el bienestar de sus habitantes, presenta este cubrimiento especial de dos días, en doble horario, en el marco del acto protocolario de la firma del Acuerdo de Paz entre el Gobierno nacional y las Farc, desde la “Heroica”. Análisis, discusión, entrevistas, paneles, antecedentes, serán los instrumentos para profundizar en el texto y el contexto de los seis puntos del Acuerdo.

Combates Telecaribe

Velada boxística (diferido)

Riohacha

10:00 p.m.

Sábado 24

La cartelera boxística se da en esta oportunidad en la capital del departamento de La Guajira. Denominada ‘Duelo de Titanes’, la pelea estelar será entre Alex "El Príncipe" Therán vs. Leonardo "La Roca" Cassiani, por el título latinoamericano U.B.C. También, Plácido Ramírez vs. Jhoangel Romero y Luis Miguel Ruiz vs. Jesús Moreno.

Bienvenida la Paz a los Montes de María

Transmisión (directo)

El Carmen de Bolívar

3:00 p.m.

Domingo 25

Un día antes de la firma del acuerdo general para la terminación del conflicto, delegaciones del Gobierno y las Farc harán un acto simbólico y cultural en los Montes de María, por lo que ha significado la violencia en esta región del país. Al concierto por la paz asistirán plenipotenciarios de las dos delegaciones; entre los invitados se encuentran: Humberto De La Calle, jefe delegación del Gobierno; Sergio Jaramillo, alto comisionado para la paz; Gr. Óscar Naranjo y Frank Pearl, plenipotenciarios del Gobierno; y el senador de la República, Roy Barreras.

Festival Cuna de Acordeones

Especial

Villanueva – La Guajira

10:00 p.m.

Domingo 25

Los mejores momentos de la clausura del XXXVIII Festival Cuna de Acordeones, que tuvo como homenajeado a Silvestre Dangond, se reviven y gozan por Telecaribe.

Catedratón

Cubrimiento

Domingo 25

Avances de cómo transcurre la Catedratón 2016, “El amor hecho obras”. Notas que se emitirán durante la tarde del domingo, desde el evento.

Clásico RCN

Cubrimiento

Desde el 23 de septiembre hasta el 2 de octubre

Telecaribe y Habla Deportes, en alianza con RCN, entregan un completo cubrimiento del Clásico RCN 2016: “La carrera de la paz”, evento de ciclismo de gran importancia. Durante doce días, el equipo de producción de Deportes Telecaribe enviará, de lunes a domingo, informativos diarios sobre la ruta, en el lugar de la noticia.

La programación del Canal Regional puede verse de igual forma en www.telecaribe.co señal en vivo y por la app para dispositivos móviles ‘Telecaribe’.

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page