top of page

Puerto Colombia se vistió de Carnaval; coronó a su monarquía real

El sábado 18 de enero los reyes del Carnaval de Puerto Colombia 2020 María José Arroyo Cantillo y Daniel Pertúz Saltarín, desfilaron por las calles de el pueblo invitándole al previo en la plaza principal Javier Cisneros, a propios y visitantes con show un titulado "Musas del Carnaval".


Con decreto ya ordenado y mandado, María José y Daniel les dejaron claro a los porteños que deben incluir la bacaneria, la sabrosura y la gozadera hasta el miércoles de ceniza.




En escena participaron más de 200 jóvenes, quienes hicieron un viaje por los 4 elementos de la naturaleza, hasta llegar a la fiesta más grande del Caribe colombiano; bajo la dirección artística del coreógrafo Marlon Muñoz y la participación de compañías de Ritmo Real, Tradición Caribe, Alearte, Kadanzá.


Los niños tuvieron su espacio


El Domingo 19 de enero los más pequeños disfrutaron de la magia del Carnaval, liderados por Zaleth Rodríguez Y Luis Felipe Ramírez Reyes del Carnaval de los Niños 2020.


Los reyecitos leyeron su bando y contagiaron de alegría a papitos y mamitas, niñas y niños, gozaron del Show de Coronación “NACÍMOS PARA SER REYES DEL CARNAVAL”. Esta muestra artística cuenta con 150 artistas en escena conformado por el cuerpo de bailarines de los grupo Tradición Karibe, Fundación Ritmo Real, Fundación Alearte, reinas infantiles populares, Garabato De Pastrana, Semillero de la Fundación Sirenato de la Cumbia, Cumbiamba infantil Renacer porteño y protagonizado por los reyes del carnaval de los niños.


Las fiestas en Puerto Colombia iniciaron por lo grande, el próximo 24, 25 y 26 de enero es el turno para la realeza del Corregimiento de Salgar y Sabanilla.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page