Queiroz visita concentración del Junior

Fuente: El Herlaldo




El seleccionador nacional estuvo reunido con el DT Luis Fernando Suárez. Esta noche observará el juego entre el equipo rojiblanco y San Lorenzo de Almagro.


Carlos Queiroz ha tenido tiempo para todo en su corta pero productiva visita a Barranquilla.

Fue a la construcción de la sede deportiva de la Federación Colombia de Fútbol, conoció el estadio Metropolitano, dialogó con los periodistas en rueda de prensa y su última visita ha sido a la concentración del Junior en el Hotel Dann Carlton, donde tuvo la oportunidad de charlar un rato con su colega Luis Fernando Suárez, entrenador del equipo rojiblanco.


El diálogo fue corto y ameno. Queiroz ha hecho este ejercicio en cada ciudad donde ha asistido y en Barranquilla no iba a ser la excepción. Ayer estuvo con Gamero, un día antes con el DT de Boca Gustavo Alfaro y el turno hoy fue para Suárez.


El seleccionador nacional sigue conociendo detalles de lo que es el fútbol colombiano, el cual ha seguido muy de cerca desde que fue nombrado. Del Junior manifestó que conoce “mucho” y que sigue muy de cerca jugadores como el extremo guajiro Luis Díaz, a quien ya conoce y entrenó en la pasada convocatoria, y el volante magdalenense Víctor Cantillo.

Esta noche Queiroz estará en el estadio Metropolitano observando el juego entre el equipo rojiblanco y San Lorenzo, por la Copa Libertadores.

25 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información