Rector de la Unimagdalena elegido Presidente de la Junta Administradora Regional de Telecaribe




Durante la Junta Administradora Regional del canal Telecaribe realizada en la mañana de hoy en las instalaciones del canal, se eligió el nuevo Presidente y Vicepresidente de la junta para el período 2019 - 2020.


Por votación unánime los miembros designaron como Presidente al Rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera que se desempeñaba como Vicepresidente y en su reemplazo fue nombrado el Gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero.


Pablo Vera, elegido Presidente de la junta, ejerce desde el 2016 como Rector de la Universidad del Magdalena, es ingeniero civil egresado de esa misma institución y Doctor en Dirección de Empresas de la Universidad Complutense de Madrid. Durante su gestión cómo vicepresidente de la junta, trabajó de la mano con la plataforma digital colaborativa en producciones como "Pescaíto: el templo del fútbol", que contó con la participación en el equipo técnico de egresados del Alma Máter y la edición del libro Déjala Morir en memoria de Emilia Herrera que se lanzará en la ciudad de Bogotá durante la feria del libro.


De acuerdo a las declaraciones de su delegada ante la junta, Laura Morales, Directora del programa de Cine y Audiovisuales la apuesta es seguir realizando proyectos convergentes y descentralizados para narrar las historias del Caribe.





Por su parte Édgar Martínez Romero, Gobernador de Sucre, economista agrario de la Universidad INNCA de Colombia con amplia experiencia en el sector público elegido como Vicepresidente de la Junta Administradora Regional de Telecaribe, busca participar de manera activa en representación del departamento en los procesos de gestión de la plataforma digital.


Carlos Guerra, Secretario de gobierno de Sucre y delegado del gobernador ante la junta expresó: "Destacamos avances importantes en materia presupuestal y en lo digital para la consolidación de la plataforma, con el apoyo de todos los miembros de junta y los telecaribistas seguiremos creciendo durante está nueva vigencia"


Finalmente, la Junta agradeció el respaldo del Gobernador de Bolívar Dumek Turbay que ejerció la presidencia de la Junta durante el periodo 2018 - 2018 y le dio viabilidad a adiciones presupuestales para el progreso del canal regional.



92 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing