top of page

Regresa a Barranquilla FICICA 2018 desde el 16 al 19 de mayo



Regresa a Barranquilla FICICA 2018 desde el 16 al 19 de mayo con más de 40 actividades que llenarán de cine a la ciudad.

Como todos los años, durante 5 días la ciudad se llenará de proyecciones audiovisuales, talleres, charlas y foros para todos los que quieran disfrutar del cine.

La inauguración de FICICA 2018 se realizará el día 15 de mayo en el Parque Sagrado Corazón de Jesús a partir de las 6:30 p.m. Allí se conocerán a los finalistas del concurso M1NI, se hará una exhibición de cortometrajes en competencia y se presentará el trio francés D´argent que está de gira en Colombia.

La exhibición de los cortos en competencia serán los días 16,17 y 18 de mayo, en el parque Las Nieves, en la Plaza de la Paz y el parque Los Andes, respectivamente durante 2 horas a partir de las 6:30 p.m.

El festival también traerá ACADEMIA FICICA, en la cual podrán participar de una serie de charlas, foros y talleres con invitados que hablarán del mundo de la producción audiovisual desde distintos puntos de vista.

Dirigido directamente a los estudiantes de las universidades de la región Caribe se contará con “Un Corto Laboratorio” en el que estudiantes seleccionados podrán recibir asesorías de guión, dirección y producción de sus ideas audiovisuales de la mano de expertos del mundo audiovisual de talla nacional e internacional.

La clausura se llevará a cabo el 19 de mayo en el parque Sagrado Corazón de Jesús a partir de las 6:30 p.m.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page