REGRESA DETRÁS DEL RING A LA PANTALLA DE TELECARIBE

Comunicado No. 54 de 2020:

REGRESA DETRÁS DEL RING A LA PANTALLA DE TELECARIBE

Puerto Colombia, jueves 11 de junio de 2020:

📅 La espera termina, el regreso del programa ‘Detrás del Ring’ es una realidad. A partir de este viernes, 12 de junio, a las 9:30 de la noche, Estewil Quesada junto con Edmundo Ortega entregarán, a los aficionados del boxeo, actualidad sobre los boxeadores colombianos y sus combates.

🥊 Durante la emisión del programa, los televidentes podrán ver diferentes secciones: Pelea del recuerdo, el combate de nuestro excampeón mundial, Antonio Cervantes ‘Kid Pambele’ en su defensa del título ante Shinichi “Yasuaki” Kadota.

📹 De igual forma, conocerán las futuras carteleras del boxeo internacional. Así como también, las historias de  Pablo Carrillo y la subasta de su cinturón de título nacional para comprar mercados a personas vulnerables durante la cuarentena; Miguel Marriaga, el boxeador colombiano que no peleó por razones de la pandemia y Ciber Ávila, medallista olímpico colombiano que se pone en forma en medio de esta crisis sanitaria.


📹 La emisión de este programa podrá ser visto todos los viernes a través de la pantalla principal de Telecaribe y en su sitio web www.telecaribe.co 🖥️


👨🏻‍💻 “El único programa de boxeo de la región Caribe y Colombia regresa a Telecaribe para educar y entretener a los aficionados de este deporte. En esta oportunidad contaremos con contenidos informativos, archivo y de actualidad,” asegura Marco Cepeda, director del programa.

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing