• admin

Señorita Cesar fue presentada a la sociedad vallenata



Fuente: El Pilón

Destreza en pasarela, un cuerpo tonificado, belleza imponente, carisma y espontaneidad demostró la Señorita Cesar 2018-2019, Anairis Cadavid Ardila, la noche del sábado en el marco de la presentación oficial como su soberana de los cesarenses para el Reinado Nacional de Belleza.

En el evento, denominado ‘Noche de Belleza, Moda y Talento’ y realizado en el Club Valledupar, la beldad del Cesar hizo sus apariciones en traje de baño, ropa casual, gala y un traje de coronación diseñado por Irina Vargas.

En la velada se apreciaron los diseños para la temporada de fin de año en vestidos, accesorios, bolsos y zapatos de los diseñadores de la región: Darío Valencia, Naiduth Geles, Edwin Aroca, José Cuello, Ana Marcela Moisel, Mari Criz Borrego, Daira Martínez, Carmenza Arroyo, Sugelis Díaz, Piki Paka y Lina Molina.

El evento contó con gran acogida de la comunidad vallenata. Según el Comité de Belleza del Cesar asistieron más de 600 personas que le dijeron “sí” a la invitación de la representante del Cesar al título de Señorita Colombia, en aras de recaudar fondos para su participación en el evento de belleza en Cartagena de Indias.

Cabe destacar que Anairis se prepara en la capital del país en fogueo periodístico y manejo de medios con Rosa María Corcho, en pasarela con Eileen Roca y Luis Arginzones, y su entrenamiento físico lo hace con Juan Cubaque.

“Estoy preparándome con mucho empeño y pasión, conociendo que tengo la responsabilidad de ostentar la banda del departamento, y con la ilusión de traerle la tercera corona al Cesar luego de la Tatiana Castro (1994) y Eileen Roca (2006). Le agradezco a todos los que vinieron a apoyarme en este evento; siendo la calidez y buena energía de mis coterráneos, lo que sé que me va a servir mucho en Miss Colombia”, aseveró la beldad.

Cadavid Ardila nació en Valledupar hace 23 años, tiene 1.70 metros de estatura, y tiene medidas casi perfectas: 89-61-92. Es administradora de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario en Bogotá y magister en dirección estratégica de la empresa de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid-España; domina tres idiomas: español, inglés y portugués. Estos logros profesionales alcanzados a su corta edad gracias a su responsabilidad y dedicación académica.

#Cesar #ReinadoNacionaldeBelleza #Telecaribe #RegiónCaribe

39 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing