Silvia Tcherassi y Lina Cantillo lanzan su nueva colección desde La Ventana de la Moda




Por primera vez a cielo abierto, las destacadas diseñadoras barranquilleras Silvia Tcherassi y Lina Cantillo lanzarán sus respectivas colecciones en la Ventana al Mundo el 13 de junio de 2019.


Más que una pasarela será una experiencia con la moda y la ciudad, en ese gran monumento que hoy hace parte de la identidad de la capital del Atlántico.


Así comienza la primera edición de MOBAQ – La Ventana de la Moda, con dos de las figuras más relevantes del diseño y la confección internacional.  Este evento de ciudad busca resaltar a Barranquilla y el Atlántico a nivel nacional e internacional, como el territorio creativo y pionero por excelencia, aprovechando la gran renovación urbana y transformación que vive esta región del país.


Silvia Tcherassi estrenará su colección Pre-Fall 2019 que creó con materiales y siluetas diferentes para resaltar el movimiento de las prendas, brindando un hermoso efecto a través de volantes, layers y pliegues.

MOBAQ - La Ventana de la Moda también será el regreso de Lina Cantillo a las pasarelas de su tierra natal; igualmente presentará una novedosa propuesta masculina.


Cuarenta y cinco modelos de la reconocida agencia In.Forma (procedentes de diferentes regiones de Colombia) se encargarán de exhibir las creaciones de las dos talentosas protagonistas. Además, las organizadoras anuncian la presencia de destacadas personalidades de la industria de la moda que llegarán especialmente a Barranquilla para vivir una de las experiencias de moda más originales de Colombia.


MOBAQ es un proyecto de ciudad-moda que lideran las empresarias María Patricia Dávila y Zoraida Noriega, quienes vienen trabajando desde el año pasado en este evento que convocará a 600 invitados especiales.


Esta producción marcará el comienzo del evento anual que estará recorriendo diferentes escenarios naturales de Barranquilla para reiterar que la ciudad es capital de vida y también capital de moda, aseguraron las organizadoras.


MOBAQ es posible gracias al apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, Tecnoglass y Gases del Caribe, entre otras empresas.

48 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información