• admin

Soledad contará con la Serie Mundial de Boxeo



Este 23 de febrero, en Soledad, los Heroicos de Colombia se medirán ante los Caciques de Venezuela. El equipo colombiano estará comandado por el medallista olímpico Yuberjen Martínez, mientras que el venezolano vendrá a suelo colombiano con el liderato del también medallista olímpico Yoel Finol.

Ambas delegaciones llegarán al Aeropuerto Ernesto Cortissoz el martes 20 de febrero. La delegación colombiana será recibida por el alcalde de Soledad, Joao Herrera, quien es uno de los organizadores del evento, el cual será totalmente gratis para todos los aficionados de este deporte.

La presentación de la velada boxística y el pesaje oficial se llevarán a cabo el jueves 22 de febrero, a partir de las 10:00 a.m. en Combarranquilla de la calle 30. La velada por su parte será el viernes 23, desde las 8:00 p.m en las mismas instalaciones de la presentación y pesaje oficial.

Los enfrentamientos, que estarán supervisados por Ray Silvas, de los Estados Unidos, hacen parte de la fase de grupos de la VIII Serie Mundial de Boxeo y contará con las siguientes peleas: 49 kilogramos: Yuberjen Martínez (COL) – Luis Polanco (VEN) 56 kilogramos: Jhon Martínez (COL) – Yoel Finol (VEN) 64 kilogramos: John Lennon Gutiérrez (COL) – Christiann Palacio (VEN) 75 kilogramos: Jorge Vivas (COL) – Endry Saavedra (VEN) 91 Kilogramos: Deivis Julio (COL) – Albert Ramírez (VEN)

Frank Fiacco, de Canadá; James Beckles, de Trinidad y Tobago; Gonzalo Guzmán, de Argentina y Alejandro Barrientos, de Cuba, serán los jueces encargados de supervisar los combates.

Sobre este evento, el alcalde de Soledad, Joao Herrera destacó: “Una vez más traemos a Soledad un evento de talla mundial como se lo merece nuestro Municipio, y completamente gratis para el disfrute de nuestro pueblo, esperamos que como el año pasado nuestros Heroicos salgan victoriosos ante los venezolanos”.

#Boxeo #Deportes #Soledad

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing