Sucre, ganador de "El Hermano Menor"

Comunicado No. 67 de 2019:

Sucre, ganador de "El Hermano Menor"


Nación Caribe, 12 de julio de 2019. Luego de 10 capítulos llenos de pruebas, aprendizajes y muchas emociones, el departamento de Sucre, integrado por Rossana González y David Idarraga, obtuvo el título de “El Hermano Menor”, gracias a que abrieron su corazón a la madre naturaleza y demostraron su fortaleza de espíritu a lo largo del reality.


Rossana González es una sincelejana soñadora y emprendedora. A sus 29 años se declara una amante del arte en todas sus formas, se desempeñó en el campo de la fotografía, publicidad y marketing. Es ingeniera industrial y amante de la naturaleza y los viajes.


David Idarraga es Administrador de Empresas, hijo de padres antioqueños pero nacido en Sincelejo. Los viajes y la fotografía son su pasión. Se considera paciente y en el reality se propuso estar siempre de buen humor.


“Es un honor ser elegido como el hermano menor ya que la reflexión y el cambio que da mi vida con esta experiencia es único como lo fue para todos, también es la responsabilidad de llevar un mensaje a aquellas personas que desconocen el significado y la importancia de una cultura tan milenaria de nuestro País, que vela por la naturaleza. Me siento un Aruhuaco más al tener tal responsabilidad de enseñarle al mundo Tan increíbles tradiciones”, agrega David Idarraga.


El equipo ganador, representado por el escarabajo, tendrá ahora la misión de divulgar el mensaje Arhuaco y enseñarle a las personas la importancia de cuidar el medio ambiente y proteger nuestros ecosistemas.


No te desconectes del programa Hoy es el día de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana y de nuestras redes sociales @canaltelecaribe para que estés enterado de cómo puedes inscribirte en la segunda temporada de “El Hermano Menor”.


OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

#soytelecaribista

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing