top of page

Suspendida transmisión del Cuna de Acordeones por mal tiempo



La transmisión que Telecaribe hizo de la final del XXXVIII Festival Cuna de Acordeones, en Villanueva – La Guajira, fue suspendida por fuertes precipitaciones y descargas eléctricas en el municipio.

Desde horas de la tarde, las condiciones atmosféricas no fueron las más favorables, extendiéndose hasta la noche. Por desarrollarse a cielo abierto el evento, la lluvia afectó los equipos de la tarima, generando problemas técnicos.

La transmisión del Canal Regional, prevista para las 8:42 de la noche, se retrasó en espera de una mejoría en el clima, que permitiera el inicio del cierre del Festival y su transmisión en directo. A las 9:42 p.m., Lucía Salem, Guillermo Escalante e Ismael Fernández, dieron inicio a la transmisión, explicando lo sucedido. Sin embargo, ésta tuvo que ser interrumpida, porque, nuevamente, comenzó a llover y sumado a la tormenta eléctrica, continuar era exponer la vida de los presentadores y el equipo de producción.

Israel Romero, presidente de la Fundación Cuna de Acordeones, manifestó al aire por Telecaribe, que -muy seguramente- la final de acordeoneros sería aplazada dadas las circunstancias y, por ende, no podía seguir la transmisión. De igual forma expresó que la clausura iniciaría en cuanto fuera posible.

El gerente del canal, Juan Manuel Buelvas, afirmó que se emitirá un especial de lo que suceda en la noche de hoy domingo.

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page