Tío y sobrino, capturados como presuntos responsables del asesinato de María José


Maria José Ortega, la menor que había sido reportada como desaparecida el pasado sábado cuando jugaba con una tía (una niña de 10 años) en la terraza de la casa de su abuela, en el barrio Evaristo Sourdis, fue encontrada ayer en horas del medio día, sin vida con una cortada en su cuello en el barrio Caribe Verde, al sur occidente de Barranquilla.


El homicidio habría sido, al parecer, por una deuda de $120 mil que tenía la mamá de la menor con el capturado.

La Policía Metropolitana logró en la noche de este domingo la captura del presunto autor intelectual del homicidio de la pequeña María José Ortega Ballestas, asesinada de una puñalada en el cuello y cuyo cuerpo fue hallado en un sector enmontado junto a la canalización de un arroyo, en la urbanización Caribe Verde, sur de Barranquilla.


El capturado fue identificado por las autoridades como Jimmy José Chapman Peñaloza, de 45 años y oriundo de Calamar, Bolívar.


La detención de Chapman Peñaloza se debió gracias a la colaboración de un adolescente conocido como Randy, capturado por la Policía como autor material del homicidio, quien lo habría delatado.


Según la Policía, el motivo del homicidio de la niña de 6 años, se debió a una deuda de $120 mil que tendría la mamá de la pequeña víctima con Chapman.


El adolescente indicó a las autoridades que el supuesto autor intelectual del homicidio de María José le habría ofrecido $500 mil pesos para que asesinara a la niña.


Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing