• admin

Telecaribe 360 te acerca a la Región



A partir del lunes 1 de agosto vuelven a la pantalla los clips ‘360’, notas pregrabadas y directos en los que se podrán visualizar los eventos positivos más relevantes de los departamentos, variedad de paisajes, cocina, geografía, moda, personajes, tradiciones, todo tipo de emprendimientos y manifestaciones que caracterizan y potencializan la Región, elementos que hacen desde la diversidad reconocernos como caribes.

Las cápsulas de tres minutos se emitirán en la parrilla tres veces al día, de lunes a viernes en los siguientes horarios: 7:55 a.m., 3:25 p.m. y 6:24 p.m. Los fines de semana dos veces por día, a las 10:55 a.m. y a las 5:55 p.m.

En aras de una mayor descentralización de sus contenidos, el Canal Regional abrió por tercera vez consecutiva la convocatoria para realizar esta producción por encargo. Este año, para garantizar una equitativa participación de productores del Caribe colombiano, se hizo una invitación publica por cada departamento.

Con ‘360’, de la mano de realizadores audiovisuales de Córdoba, Bolívar, Cesar, Magdalena, Sucre y La Guajira, Telecaribe llegará a los rincones más recónditos de la Región, con una nueva línea editorial que busca crear contenidos más cercanos al lenguaje del cine y el documental, trayendo a los televidentes paisajes emblemáticos e historias de personajes que día a día hacen enorgullecerse del ser y estar en el Caribe; fortaleciendo la comunicación interdepartamental y a su vez, generando un diálogo con el resto del país y el mundo.

La puesta en marcha de este proyecto se da gracias a su financiación con recursos de la Autoridad Nacional de Televisión.

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

#360 #RegiónCaribe #Telecaribe #Televisión

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing