• admin

Telecaribe abre dos nuevas convocatorias para productores



Fuente: El Ambito

Telecaribe invita a los productores y realizadores de la Región Caribe a participar en estas convocatorias. Con ellas el objetivo principal será brindar espacios que educan, entretienen y fortalecen la cultura y las tradiciones.

“Telecaribe le apuesta a la innovación y creatividad. Siempre de la mano con los avances tecnológicos y las necesidades de nuestro prosumidor. Hemos construido un nuevo ecosistema digital que hace necesario un cambio en el modelo de producción. Por ello, ofertamos recursos a las empresas que quieran dar el salto junto a Telecaribe”. Así lo indicó Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.

COCINA SALUDABLE

Telecaribe ha desarrollado una plataforma de diálogo colaborativo sustentada por producciones transmedia. Para ello, tiene abierta la convocatoria pública N0. 012 para producir contenidos digitales cuya temática central es: “La cocina saludable con productos de la región Caribe”.

Esta invitación bajo la modalidad de producción por encargo, se encuentra abierta hasta el próximo 18 de julio.

Los interesados en participar deben tener en cuenta que la plataforma digital de Telecaribe busca: Generar diálogo colaborativo para crear comunidad; Producir contenidos transmedia descentralizados y de calidad; Fortalecer la industria audiovisual de la región y generar nuevos modelos de producción.

Los productores y/o realizadores interesados en participar deberán desarrollar la preproducción, producción y postproducción de 70 capítulos de 23 minutos. Contarán con un presupuesto máximo de $200.000.000, IVA incluido recursos ANTV.

PROGRAMAS DE OPINIÓN

Serán siete programas en formato-Programa de Opinión- bajo la modalidad de Cesión de Derechos de Emisión. El cierre para la presentación de ofertas es hasta el próximo 10 de agosto de 2018.

Los oferentes deberán producir un contenido de 24 minutos con dos cortes comerciales. El programa será pregrabado y podrá ser emitido en el horario de 11:00 p.m. – 11:30 p.m., de lunes a viernes o de 8:00 p.m. a 8:30 p.m. los fines de semana y festivos.

El valor total estimado del contrato por cinco años corresponde a la suma mínima de $325.040.409.

Para ambas invitaciones, los participantes deben entregar sus propuestas en la sede de Telecaribe (Carrera 30 # 1-2487, Puerto Colombia) en la fecha de cierre correspondiente a cada una de las convocatorias.


Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información