top of page

Telecaribe está modo: Fiestas de la Independencia 2016



*Presentada Alianza Informativa entre el Canal Regional, El Universal y Canal Cartagena.

*Las transmisiones serán el viernes 11 y domingo 13 de noviembre.

Cartagena es la “reina” y Telecaribe el “rey” de las transmisiones que pondrán a gozar a todo el que quiera contagiarse de la alegría y el ambiente festivo, que se vive con mayor emoción en el “corralito de piedra”, por estos días.

ALIANZA INFORMATIVA

Por primera vez se unen Telecaribe, Canal Cartagena y El Universal, con el apoyo de Bolívar Sí Avanza y Primero La Gente, en una gran Alianza Informativa por Cartagena, que busca promover la cultura y la tradición de las Fiestas de la Independencia. La presentación de la alianza se realizó ayer en la “Heroica”, ante periodistas de los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Dumek Turbay, gobernador de Bolívar, Manuel Duque, alcalde de Cartagena, Nabil Báladi, gerente del Canal Cartagena, Javier Ramos, editor de Q’hubo, y Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe, fueron los encargados de dar a conocer esta alianza de “los nuestros por lo nuestro”, para llevarle a los cartageneros y a Colombia la verdadera esencia de las fiestas novembrinas.

“Esta gran alianza es un triunfo muy importante para los medios de la ciudad. En Telecaribe nos sumamos como un trabajador más a esta causa por Cartagena”, expresó Juan Manuel Buelvas, gerente.

Telecaribe transmitirá dos de los principales eventos de la celebración, contando con la participación de presentadoras de Canal Cartagena. A su vez, el canal local estará transmitiendo en simultánea la producción del Canal Regional.

Los periódicos El Universal y Q’hubo, de la misma casa editorial, harán cubrimiento de todos los eventos que se desarrollen en el marco de las festividades, en conjunto con las transmisiones de los dos canales.

Los mandatarios mostraron su beneplácito ante esta unión. “Lo que estamos consolidando hoy es un gran equipo para que esta fiesta sea la mejor, para que la mejor información llegue a nuestra gente” Dumek Turbay, gobernador de Bolívar. A su turno, Manuel Duque, alcalde de Cartagena, manifestó que “Esta es una alianza de medios por Cartagena y por regresarle la verdadera identidad a nuestras fiestas”.

¡VAMOS PA’L BAILE CON LAS TRANSMISIONES QUE TELECARIBE TIENE PARA TI!

El acostumbrado Desfile Fiestas de la Independencia, denominado este año ‘Cartagena: identidad, memoria y tradición’, que se desarrollará el viernes 11 de noviembre, se podrá apreciar por el Canal Regional a partir de las 3:00 p.m. Andrea Jaramillo y Carolina De Pombo serán las conductoras de la transmisión; mientras que Jéssica Gómez y Geraldine Álvarez, contarán un poco más de cerca cada detalle del desfile.

La gala de Elección y Coronación Reina de la Independencia 2016 - 2017, tendrá lugar en el Estadio de Softbol de Chiquinquirá el domingo 13. Los presentadores de la transmisión, Vanesa Gómez y Salomón Bustamante, acompañarán a los televidentes desde las 7:00 de la noche.

Todas las transmisiones del Canal Regional se pueden ver vía streaming en la página web www.telecaribe.co o a través de la app ‘Telecaribe’.

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page