• admin

Telecaribe innovó en Desfile del Carnaval de los Niños



*El talento del canal mostró con una narrativa diferente, cómo la alegría carnavalera contagia hasta al villano más malo y convierte todo en una sola gozadera.

*La transmisión que inició a las 11:00 a.m. y se extendió hasta las 3:00 p.m., contó con el apoyo de Señal Colombia.

El malvado personaje del programa infantil ‘El Bus Amarillo’ de Telecaribe, Barroluco, quiso estropear las carnestolendas y robarse la enérgica alegría de los humanos y “minihumanitos”, para convertirla en combustible y recuperar el chirigüimparo, su nave espacial que lo llevaría de regreso al planeta Enyucado. Para llevar a cabo su maléfico plan, necesitaba diferentes artículos representativos del Carnaval de Barranquilla; por lo que se hizo pasar por el famoso presentador internacional, Steve Harvey, y así hacer parte de la transmisón por Telecaribe del Desfile del Carnaval de los Niños.

Sin embargo, Barroluco no contó con que Sofía ‘La intelectual’ y Lisa Puloy ‘el sistema operativo divertido’, quienes también estaban al frente de la transmisión narrando todos los detalles y datos informativos del evento, descubrieron sus intenciones e idearon un plan de salvaguarda para contrarrestar las aptitudes y actitudes negativas de este personaje. Al pasar de las horas lo inevitable sucedió, Barroluco se dejó inundar por el regocijo y jolgorio bailando en el desfile al son de negro, cumbia, puya, champeta, mapalé, porros, fandangos, ritmos africanos y todo género musical que deleitaba a los actores del carnaval y espectadores; desistiendo de sus intenciones iniciales y disfrutando de la fiesta.

Con este novedoso concepto, Telecaribe llevó un derroche de color, música, baile, alegría y mucho calor humano, que llegó a las pantallas con lo mejor del Desfile del Carnaval de los Niños 2016, contado por los personajes del programa ‘El Bus Amarillo’, quienes destacaron el valor patrimonial e histórico que tiene este importante evento.

Una móvil HD, 7 cámaras, 2 sets y todo un despliegue tecnológico y de personal calificado, fue dispuesto por el Canal Regional para transmitir durante 4 horas las presentaciones de los 160 grupos folclóricos compuestos por más de 4 mil niños y adolescentes de toda la Región Caribe. Negritas puloy, congos, garabatos, cumbiamberos, marimondas, monocucos, son de negro, bandas, comparsas de tradición y fantasía, papayeras y millos, recorrieron la carrera 53 desde la calle 70 hasta la Casa del Carnaval en el Barrio Abajo; presididos por los Reyes del Carnaval de los Niños, Antonella Barrios y Ronaldo Sandoval, quienes desfilaron con vestidos alusivos a la ‘Marimonda’, al igual que su carroza denominada ‘Suena Marimonda’.

Marcela García Caballero, Reina del Carnaval de Barranquilla; el Rey Momo, Lisandro Polo; y María Fernanda Iriarte, Reina de Reinas 2016, acompañaron a los pequeños carnavaleros.

El Desfile concluye todas las actividades del Carnaval de los Niños.

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

#CarnavaldelosNiños #CarnavaldeBarranquilla #Transmisión #Televisión #Telecaribe

0 vistas

Telecaribe.co

Información

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing