Telecaribe me a suena a #3golpes

Comunicado 68 de 2019

Telecaribe me a suena a #3golpes


Nación Caribe, julio de 2019 Telecaribista revive la serie rodada en la capital de Bolívar a ritmo de champeta que cuenta la historia de cinco jóvenes y entrañables amigos: Johnny, Lobo, Tavo, Diana y Joselito a partir de hoy a las 9:00 p.m. en pantalla principal y a través de nuestra página web www.telecaribe.co




“Porque los telecaribistas lo pidieron en está oportunidad la serie 3 golpes contará con un mayor número de capítulos, ya que contará con escena inéditas” afirmó Juan Manuel Buelvas, gerente de la plataforma Telecaribe.


Recordemos que el pasado 22 de abril la serie estuvo al aire con cuatro capítulos cada uno de una hora y en está oportunidad serán ocho capítulos de 30 minutos con nuevas escenas.


La invitación es para que se sumergan en el barrio “Saltacharcos” azotado por el fenómeno de las pandillas, el hambre y la falta de oportunidades. Sin embargo, es en la champeta, la danza y en el deporte donde los protagonistas de la serie encontrarán opciones para enfrentar su realidad y superarla.


OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

#soytelecaribista

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

43 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información